CAPITULO 2

11 0 0
                                    

Aquella noche después de cenar con papá y Drek recordé lo que Evan me había dicho.

-Drek, que me he encontrado con Evan esta tarde y me ha dicho que esta noche pasara por ti.

Entonces Drek respondió algo que tal vez no esperaba:

_Desde cuando te ves con Evan?

- Que lo eh visto sentado en un banco al otro lado del parque y me acerque a saludarlo.

Mi estúpido hermano soltó una carcajada que no me hizo ninguna gracia.

_ ¿Ahora saludas a Evan en un parque? pero si ni siquiera cuando viene a casa eres capaz de dirigirle la mirada ¿Ya lo tragaste hermanita?

No me hizo ningún chiste lo que ese imbécil me estaba diciendo se los juro creo que porque yo sabía que nunca debí tragarlo porque simplemente no me caía mal solo trataba que todos creyesen eso para no hacer notar mis sentimientos. Pero al parecer Drek ni siquiera sospechaba.

Mi hermano se levantó y fue directo a su cuarto a cambiarse antes de aquello le pego un timbrazo a Evan y este le dijo que pasaba por el en media hora.

Fui hasta la cocina y deje todo ordenado, lave los platos y Barrí, papá como siempre estaba agotado y ya había subido a su recamara a descansar me había dado un dulce beso en lo alto de la cabeza y me había dicho algo que me dejo un poco descolocada.

_ Cariño sé que siempre estas intentando evitar a Evan pero me parece bien que lo esté llevando mejor. Sabes creo que estas madurando y eso está bien le prometí a tu madre que iba hacer de ti una gran mujer y parece que lo estoy cumpliendo.

Hacía mucho que mi padre no me decía aquellas cosas y también que no hablaba de mamá, siempre decía que aquel tema estaba zanjado que mi madre había muerto en un accidente y ya. Pero yo tampoco había tratado de divulgar mucho en el tema, le creía a Papá!

Después de analizar sus palabras vi que me sonreía y me daba su bendición, algo había que recalcar mi padre siempre nos había inculcado muy bien la religión y aunque no pasábamos metidos en la iglesia, creíamos en la fe a un ser Supremo como Dios y eso era lo mejor que podíamos hacer.

Lo vi marcharse con una sonrisa en el rostro, creo que hace mucho no veía a mi padre así! Debía de ser porque había tenido un gran día en los negocios.

Entonces vi a mi hermano bajar las escaleras vestido de una manera no tan elegante como siempre , este iba con unos vaqueros y una camiseta negra ajustada al cuerpo , a una gorra negra cubría su cabeza , no es porque fuera mi hermano pero era un Galanazo aún no podía creer que no tuviera novia, Drek a pesar de ser un estúpido era muy concentrado en sus estudios desde muy pequeño siempre fue galardonado y eso era razón de orgullo para papá , nunca se distrajo por nada ni por nadie, hubo un tiempo en que creo que se tiraba a una Tía algo menor que él y esta había confundido las cosas y ya hasta se quería venir a vivir a nuestra casa pero él le dejo claro todo y pues creo que se terminaron alejando!

Mi hermano era alto incluso más alto que mi padre , tenía un bonito cabello castaño que siempre llevaba bien peinado , sus ojos eran celestes a diferencias de los míos que son verdes agua como los de mi padre , según mi papá aquellos ojos los había heredado de mi mamá quien  era igual de esplendida que mi hermano , bueno así era Drek sin destacar su nariz aún más respingada que la mía y sus labios gruesos creo que nos parecíamos bastante en eso , nada más que mi cabello es negro azabache y en ondas y pues el parece osito! Pero somos casi de la misma estatura por eso siempre me dice Gran enana creo que le duele saber que él tiene 24 y yo 17 y estoy casi de su porte.

Bueno volviendo a lo de antes, lo mire con intriga y le dije:

- ¿Puedo saber a dónde ira mi informal Hermano esta noche?

Se quedó un segundo mirando para después decirme

_Creo que estoy bastante grandecito para darle explicaciones a la cría de 17 años que tengo como hermana

<< Lo cabrón no se de quien lo saco se los aseguro!>>

_ Está bien hermanito deberías salir...

Dije mientras veía por la ventana que Evan acaba de llegar en su Audi,

El padre de Evan no es que fuera multimillonario y así pero creo que la palabra millonario le vendría bien , tenían una casa un poco más grande que la nuestra eso si era una pasada la decoración todo muy caro y fino , tenía un Jardín precioso y la alberca estaba atrás de la casa al contrario de la nuestra que está a los lados en una zona privada de nuestra casa, Evan llevaba poco tiempo de haberse graduado y su padre le había regalado un Audi como muestra de orgullo , aunque no había sido un chico fácil de criar , muy rebelde por cierto , había sido muy consentido por su padre porque por su madrastra mejor no decirlo! Esa señora parecía una bruja!

Llevaba ya un año trabajando en Corporaciones Vagner y Ganaba un buen suelo, Evan era el diseñador de todas las campañas de publicidades, además trabaja también como contador de finanzas para las agencias de bienes raíces de su padre! Siempre fue bueno dibujando y en las matemáticas al igual que mi hermano, se me vino un recuero de cuando era más pequeña y ellos me terminaban haciendo los deberes que me dejaban en la escuela, era como tener dos chicos preciosos trabajando para mí. En especial Evan por el cual yo babeaba.

Salí para poder observarlo claro Salí disimuladamente, estaba espectacular ¡Joder! Que guapo era, llevaba unos vaqueros puestos y unos zapatos Nike casuales al igual que mi hermano pero a diferencia de este llevaba una camiseta polo color palo rosa y una Gorra Adidas, no sé si se ponían de acuerdo con Drek para vestirse así pero los dos parecían salidos de unas revistas de modelos de kelvin Clain.

_Hey! Diablilla todo esta correcto en tu mundo?

¡Por Dios, Que vergüenza! Me había quedado completamente embobada en mis pensamientos, si Evan tan solo se imaginara un poco de lo que estaba pensando creo que ya hubiera salido corriendo. No respondí nada, solamente le mostré una pequeña sonrisa torcida en buena señal. Seguido mi hermano apareció y se subieron en el carro marchándose de allí.

Pero había algo que no me cuadraba ¿Por qué iban vestidos que aquella manera? ¿Y porque se tensaron ambos cuando pregunte a dónde iban?

Llame a Lía, ella era mi mejor amiga, era hija de un socio de mi padre y nos conocíamos desde que tengo uso de razón ella ha sido mi mejor amiga desde siempre.

En cuanto le pedí que viniera lo hizo y llego en su carro, un Toyota Fortuner reluciente y salió ella aún más esplendida, mi amiga era una obra de arte si así se podía decir, era alta y tenía un color de piel bronceado espectacular su Cabello castaño casi rubio brillaba como el mismo sol y esos ojos azules que tanto me gustaban, Lía era Hermosa! En cuanto me vio lo primero que dijo fue:

_ ¿Cuál será la aventura de esta noche pequeña Diablilla? No dude en soltar una risa algo sarcástica ya que sabía que lo último lo había dicho para fastidiarme por cómo me decía Evan. Asentí un poco mal humorada y le dije:

_ Nuestra misión es descubrir a donde se han metido el zopenco de mi hermano y el preciosismo de Evan.

Soltó una risita que tanto me contagiaba._ vamos a por ello listilla! ...

¡TE LO PROMETO! Todo Lo Hago Por Ti ...Onde histórias criam vida. Descubra agora