Capítulo 66: Pato Asado con Madera de Frutas

5.6K 1K 1.2K
                                    


Capítulo 66: Pato Asado con Madera de Frutas

Al día siguiente, participó toda la familia. Después de comer, decidieron ir con los dos a la conferencia de prensa.

El plan original era que los padres de Shen Fu y Shen Yan no iban a ir, porque todo lo que se requería era una explicación de los dos involucrados y el viejo maestro Shen aparecería para dar su aprobación. Sin embargo, después de que Lin ShuYi llegó, la familia Shen pensó que Lin ShuYi era un bollo de canela inocente. ¡Sería intimidado si no lo protegieran cuidadosamente!

Toda la familia ignoró a Shen Fu. A pesar de que era su prometido de quien se estaban preocupando, todavía era algo deprimente.

En cuanto a Lin ShuYi. Originalmente, no estaba nervioso, pero ahora que sabía que todos iban a ir... comenzó a tener pánico un poco.

La madre de Shen Fu también trató de consolarlo, diciendo, "No te preocupes, todos estaremos ahí para respaldarte, puedes hacerlo... Ow, cariño, sé amable, me estás tirando del pelo".

El padre de Shen Fu tenía líneas negras en su rostro. Él estaba tratando de ayudarla a ponerse un collar, pero seguía moviéndose hacia Lin ShuYi y de regreso. No era de extrañar que su cabello fuera atrapado. Estaba muy feliz con su yerno, pero como su esposa también estaba muy feliz, era un poco deprimente.

El padre y el hijo deprimidos no solo fueron ignorados por el resto de la familia, cuando se fueron, también fueron amontonados en la retaguardia.

Shen Fu: "..."

Padre Shen: "..."

Al ver a Lin ShuYi salir, rodeado de personas, Shen Fu y su padre sintieron que la oscuridad comenzaba a invadir sus vidas.

Cuando los dos salieron, quedó claro que el viejo maestro Shen ya había anunciado los asientos para el viaje. El viejo maestro Shen ya estaba sentado en el asiento del pasajero delantero del segundo auto y madre Shen detuvo a Lin ShuYi para sentarse en la fila de atrás.

Shen Fu observó con los ojos bien abiertos cuando Shen Yan se acercó con una sonrisa malvada antes de arrastrarlo por el cuello y arrojarlo al primer coche. El padre de Shen Fu sonrió con suficiencia a su pobre hijo antes de caminar hacia el segundo auto y abrir la puerta.

Justo cuando abrió la puerta, madre Shen lo empujó de nuevo. "Ve y siéntate en el otro auto, todavía tenemos algo que discutir con Xiao-Yi".

Y entonces la puerta del coche se cerró de golpe.

La expresión del padre de Shen Fu se arrugó. No tenía más remedio que dirigirse al primer coche. El pobre dúo padre e hijo una vez más se sentaron juntos.

Shen Yan se sentó en el asiento del copiloto y miró hacia atrás. Ambos hombres tenían 'Quiero sentarme con mi esposa' prácticamente escrito en sus caras. El hermano mayor de Shen Fu rodo los ojos en blanco con elegancia. Patético...

El primer coche comenzó a alejarse lentamente. El segundo, sin embargo, se quedó inmóvil.

El viejo maestro Shen tenía sus propias razones para tal arreglo.

Esto era, naturalmente, algo que Shen Fu tenía que explicar personalmente. Aunque era bueno que Lin ShuYi lo acompañara, ir juntos significaría exponerlos al bombardeo que los reporteros inevitablemente lanzarán sobre ellos. Los reporteros tenían una buena práctica, sus preguntas serían astutas y cada vez más difíciles de responder. Aunque fueron cuidadosos al elegir a los reporteros que asistirían, no podían prometer que nadie con malas intenciones lograría colarse en su interior. Si alguno de ellos fuesen reporteros a quienes les gustaban los chismes y escándalos, entonces simplemente harían preguntas engañosas, las cosas podrían ir cuesta abajo.

Soy un Chef en la Era Moderna (I am a Chef in the Modern Era)Where stories live. Discover now