Capítulo 101: Costillas de Cerdo Agridulces con Jugo de Berenjena.

3.6K 658 205
                                    


Capítulo 101: Costillas de Cerdo Agridulces con Jugo de Berenjena.

Para la cena, Lin ShuYi hizo costillas de cerdo marinadas en una salsa agridulce de berenjena. Como a Shen Fu no le gustaban los platos dulces, cambió la receta ligeramente para reducir la cantidad de azúcar, por lo que no sería demasiado dulce pero aun así aumentaría el aroma.

A todos les encantó, especialmente a Shen Fu. Cuando estaba comiendo, ocasionalmente miraba a Lin ShuYi, como si lo usara para bajar la comida. Miraba tan a menudo que Lin ShuYi se giraba para mirar la expresión de las otras personas, pero todos miraban fijamente su comida con una expresión de 'Lo sé, pero no lo diré'.

Lin ShuYi: "......"

Cuando Tao Tao terminó de comer, le dio sueño y mientras se frotaba los ojos, le pidió a Lin ShuYi que lo acunara. Pero justo cuando él se acercó, madre Shen lo detuvo. "Ven aquí, Tao Tao, la abuela te llevara a dormir".

Tao Tao se giró para mirar a Lin ShuYi. Xiao-Yu se acercó rápidamente y dijo, "El hermano ira contigo". Entonces Tao Tao subió con todos sin una palabra más.

El cuñado Shen, Alan, apoyaba a tía Shen por las escaleras mientras su vientre comenzaba a mostrarse. Antes de que ella subiera, tía Shen miró a Shen Fu a sabiendas.

El viejo maestro Shen dijo que tenía algo que hacer y fue al estudio, padre Shen lo siguió. En cuanto al hermano Shen, salió tomando una llamada.

Al instante, Lin ShuYi y Shen Fu fueron los únicos que quedaron en la sala de estar.

Lin ShuYi: "......"

¿No son demasiado obvios?

Shen Fu se rio entre dientes mientras caminaba hacia Lin ShuYi y se inclinó por un beso antes de sentarse a su lado. Luego dijo, "Sí, todos se hicieron una idea".

Lin ShuYi se volvió para otro lado, son demasiado discretos.

Shen Fu tampoco tenía prisa por ir al dormitorio, solo quería escuchar a Lin ShuYi hablar de cualquier cosa. Finalmente supo por qué la gente decía que un día lejos era como un año lejos.

Pero cuando Lin ShuYi en realidad abrió la boca para decir algo, todo lo que tenía en la cabeza era cómo callarlo. No necesitaba decir nada, solo necesitaba gemir.

Al final, cuando llegaron al dormitorio, ni siquiera le dio tiempo a Lin ShuYi para ducharse. No fue hasta que Lin ShuYi estaba cansado al punto de que ni siquiera podía levantar un dedo cuando Shen Fu lo llevó al baño. Cuando se estaban lavando, Lin ShuYi estaba encendido en rojo pero no tenía la energía para decir que podía hacerlo él mismo.

Un lobo que se había estado muriendo de hambre... no había forma de que se detuviera tan fácilmente. Así que, obviamente, durmió hasta el mediodía del día siguiente.

En el momento en que se despertó, vio a Shen Fu descansando a su lado. Lo estaba mirando y cuando lo vio despertarse, frunció los labios y le preguntó, "Estás despierto. ¿Hambre?"

Su estómago ya estaba vacío.

"Primero bebe un poco de leche, traeré la comida".

Lin ShuYi levantó los brazos, solo para sentir como si acabara de ser atropellado por un camión, porque su espalda baja ya no parecía ser suya.

A Shen Fu se le rompió el corazón ante esta escena. Se inclinó y lo acogió entre sus brazos, mientras acercaba el vaso a su boca: "Me sobreexcedí ¿no es así? ¿Te duele demasiado?"

Lin ShuYi terminó su vaso de leche mientras seguía en esa posición y no se molestó en responder a Shen Fu. Él fue el que permitió que Shen Fu se saliera con la suya, no solo porque Shen Fu lo deseaba, sino porque él también deseaba a Shen Fu. Sin embargo, el exceso fue obviamente demasiado.

Soy un Chef en la Era Moderna (I am a Chef in the Modern Era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora