Capítulo 58: Hígado de Cerdo con Apio en Salsa Marrón

5.6K 1K 797
                                    

Capítulo 58: Hígado de Cerdo con Apio en Salsa Marrón

Después de experimentar la tentación de la deliciosa comida durante varios días seguidos, la resistencia de Shen Fu a la buena comida había aumentado. Fue bueno tener buena comida todos los días, pero ¿llenarse todos los días? No tanto.

Lo bueno era que los experimentos de Lin ShuYi estaban terminando, por lo que finalmente podría detenerse. El menú estaba a punto de establecerse, ahora todo lo que tenían que hacer era preparar unos cuantos platillos deliciosos.

Así, el restaurante XiQin se acercó a su segunda apertura. Aunque todavía era el restaurante XiQin del pasado, todo había cambiado. La intención del viejo Yang era tener una gran segunda apertura para que su nombre saliera y asegurarse de que todos supieran que ya no eran la pequeña barra de fideos del pasado.

Hablando de la barra de fideos, en el mes en que el restaurante XiQin había estado en proceso de renovación, no había fin a los potenciales clientes que visitaban con la esperanza de una comida. Algunos eran clientes habituales del pasado, mientras que otros habían oído hablar del restaurante y los habían acompañado.

Al ver que el restaurante XiQin aún estaba en proceso de renovación, todos se sintieron decepcionados. Sin embargo, el viejo Yang les había dicho que expandirían su menú, pero si les gustaban los fideos, todavía los tendrían. Lin ShuYi lo había decidido.

Así que muchos de ellos habían dicho que definitivamente vendrían para la segunda apertura.

El día de la segunda apertura se decidió para el 21 de noviembre, dentro de unos pocos días, pero todos dijeron que Lin ShuYi debería hacer un anuncio lo antes posible.

Usando Weibo, por supuesto, que era la forma más rápida de difundir información.

Desafortunadamente... Lin ShuYi no tenía Weibo.

Ahora solo usaba su teléfono para dos cosas, hacer llamadas y jugar. Sus juegos eran del tipo más simple, como Anipop. Ni pensar Weibo, ni siquiera tenía QQ.

Xiao-Wan levantó valientemente la mano para ofrecerse como voluntaria. "Tengo uno; sólo déjamelo a mí. Pero, Xiao-Yi gege, dame tu teléfono por un momento".

Lin ShuYi sacó su teléfono, confundido por el que quería con eso.

Xiao-Wan lo tomó felizmente y miró en él. Lin ShuYi ni siquiera tenía un pin para protegerlo, no importa ninguna otra forma de privacidad y seguridad. Podrías obtener lo que quisieras de él. Aunque su teléfono estaba casi vacío, casi no tenía información útil almacenada. Xiao-Wan se dirigió directamente a las fotos, tratando de ver si había algo que pudieran usar para publicidad, pero las diez en él tenían su corazón latiendo. Era poco probable que hubiera algo utilizable entre esas diez fotos que tenía.

Lin ShuYi se inclinó. "¿Qué quieres con el teléfono?"

Xiao-Wan suspiró. "¿No hubo una chica la última vez que subió una foto tuya y de la tienda? Había bastantes reposts en él. Quería tomar de ejemplo su álbum, pero no tienes una sola foto tuya en tu teléfono. ¿Nunca tomas selfies?"

Lin ShuYi le devolvió la mirada sin comprender.

Parecía que ni siquiera sabía qué era una selfie.

"¿Qué tal si tomas una ahora?"

Pero Lin ShuYi nego con la cabeza. "Está bien". Xiao-Wan le había mostrado esa publicación de Weibo antes; había tenido todo tipo de comentarios al pie de ella. Realmente no quería usar este tipo de método para hacer que su nombre saliera a la luz. Si quisieran que el restaurante XiQin ganara fama, entonces sería a través de sus habilidades culinarias y no a través de la cara de alguien.

Soy un Chef en la Era Moderna (I am a Chef in the Modern Era)Where stories live. Discover now