Capítulo 44: Costillas de Ternera a la Parrilla en Carbón

6.7K 1.3K 855
                                    

Capítulo 44: Costillas de Ternera a la Parrilla en Carbón

Ya habían llegado cuando Lin ShuYi se despertó de nuevo.

El auto se había detenido y Shen Fu se estaba inclinando para desabrocharse el cinturón de seguridad. Como estaban demasiado juntos, los labios de Lin ShuYi rozaron directamente la mejilla de Shen Fu cuando giró la cabeza.

Una sensación fresca y suave se sintió cuando sus labios pasaron rozando. Lin ShuYi vaciló por un momento, luego vio a Shen Fu levantar la cabeza. Los ojos de color negro azabache, similares al jade negro que una vez le fue otorgado por el Emperador de Da Yan, parecían contener una luz profunda que absorbía a la gente. Sus latidos parecían haberse acelerado repentinamente. La cara de Lin ShuYi se enrojeció después de sentir esto y se sintió un poco incómodo, "¿Ya terminaste?"

Shen Fu, naturalmente, sabía que esto era solo un accidente, pero las orejas ligeramente rojizas de Lin ShuYi todavía lo hacían apoyarse en el cuerpo de Lin ShuYi de una manera jovial que le transmitió su renuencia a levantarse. Era tan raro ver a un tímido Lin ShuYi que se sonrojara con un ligero toque. Lin ShuYi era tan inocente que realmente fue una agradable sorpresa.

Shen Fu aligeró deliberadamente su tono y susurró al oído de Lin ShuYi, "Estamos aquí. Mi amigo está aquí también. ¿Te gustaría verlo?"

Lin ShuYi se sintió tan incómodo por todo que, inconscientemente, asintió con la cabeza en acuerdo sin importar lo que Shen Fu dijo.

Shen Fu se rio y quiso agregar algo cuando alguien llamó a la ventana. Una vez que se dio la vuelta, vio a Chen Fang a la cabeza, seguido por un grupo de hijos ricos y mimados que venían a su encuentro. Obviamente habían visto la escena dentro de la ventana. Los ojos de todos y cada uno de ellos brillaban cuando incesantes gritos salían de sus bocas.

Shen Fu frunció el ceño. Si él hubiera sabido que serían una monstruosidad, no habría dicho que acababa de llegar a la puerta cuando había respondido a la llamada.

Shen Fu lentamente bajó la ventanilla.

Chen Fang se metió las manos en los bolsillos mientras miraba a Lin ShuYi de arriba abajo, antes de burlarse. "Disculpe señor, ¿podría moverse a otro lugar? Casi todos los platillos están servidos".

Lin ShuYi miró con los ojos muy abiertos a este grupo, aunque todos tenían estilos diferentes, era obvio que todos eran guapos y ricos de segunda generación. No sabía por qué vinieron y qué relación tenían con Shen Fu.

Shen Fu ignoró a Chen Fang y le presentó suavemente a Lin ShuYi, "Esta es Chen Fang, un buen compañero mío que creció conmigo. El resto son parte de la Asociación de Jóvenes Maestros de Ciudad H. Puedes ignorarlos, son solo parte del contexto".

Los espectadores que fueron etiquetados como parte del contexto estaban renuentes, "Shen-ge, eres realmente poco genial. Nos hemos reunido especialmente aquí para recogerte, eh."

En este momento, Lin ShuYi fue algo consciente de que probablemente todos ellos eran amigos de Shen Fu. Así como los nobles y los descendientes reales de Da Yan se reunieron en pequeños grupos, esta fue la reunión de la rica segunda generación de Ciudad H.

Aunque no sabía por qué Shen Fu se los presentó, era obvio que uno no debía olvidar sus modales, sin importar qué. Por lo tanto, Lin ShuYi abrió la puerta del auto y extendió su mano hacia Chen Fang de una manera que no era ni obsequiosa ni extravagante. Aunque su voz aún estaba un poco ronca por el sueño, todavía era excepcionalmente tranquila y agradable de escuchar, "Encantado de conocerte, soy Lin ShuYi".

Chen Fang fue aparentemente aturdido por el movimiento de Lin ShuYi. Aunque esperaba que Lin ShuYi fuera algo formal, no esperaba que no mostrara el más mínimo indicio de miedo escénico. Después de un rato, Chen Fang sonrió y extendió la mano para darle la mano a Lin ShuYi, "Encantado de conocerte también".

Soy un Chef en la Era Moderna (I am a Chef in the Modern Era)Where stories live. Discover now