Capítulo 4: "Say It Right-Nelly Furtado"

117 10 1
                                    

Capítulo 4

"Say It Right-Nelly Furtado"

Shane:

       Había tenido que ser testigo de cómo Mike seguía con su juego de querer conseguir la confianza de Arantza, sorprendiéndome al ver que hasta Emily había caído en su juego. ¿Sólo podía ser yo el único que observaba que él buscaba algo más? ¡No podía creérmelo!



     Esa mañana no había sido fácil para mí, había conseguido otro B-, cuando lo que hubiese deseado era al menos una B+, cuando sabía cada día que pasaba que una A- estaba muy lejos de mis posibilidades. No comprendía cómo Mike podía ser bueno con los números, mientras a mí me costaba una barbaridad. ¡Qué fácil le había resultado a Mike utilizarlo como anzuelo contra Arantza!



      Desconocía cuál había sido su calificación, pero si había aceptado a estudiar con Mike, debería no ser tan buena. Y odiaba no poder acercarme a Emily y preguntarle por curiosidad, porque allí al que vería actuar de una manera diferente sería a mí. Subí a mi habitación como tenía de costumbre y me recosté un momento. No tenía ánimos de querer hablar con alguien ni expresar cómo me había ido.



     No sé cuánto tiempo estuve recostado de mi cama o si aún era de día o ya había anochecido. Me levanté sorprendido al instante en que escuché "Say It Right" de Nelly Furtado, sin imaginar con lo que me encontraría al mover un poco mi cortina.



Aratza:

     Hacía tiempo que había dejado de bailar, pero esa tarde, al ver la cortina de Shane cubrir su habitación por completo, sabía que él no vería hacia mi habitación. Ni siquiera sabía si se encontraba allí o había salido con sus amigos. Coloqué en mi reproductor de música "Say It Right" de Nelly Furtado y empecé a bailar.



    El ritmo me hacía moverme sin prestar atención a mi alrededor, hasta que di el último movimiento y me detuve en frente de mi ventana, descubriendo a Shane en la suya, mirándome.



     Me sentí golpeada al observarlo mirándome perplejo, sin saber ninguno de los dos qué hacer, hasta que fui yo quien tomé la iniciativa y corrí la cortina de mi habitación, al mismo tiempo que bufaba fastidiada.



—Era lo único que me faltaba... Tener público. —y me lancé a mi cama, mirando el techo.



Shane:

—¡Perfecto!... Y tenía que descubrirte con esta cara de borrego a punto de ser sacrificado...—expresé hacia mí mismo con ironía. No obstante, no podía negar lo que había sido para mí el hecho de verla bailar.



      Había sido perfecto.



    Busqué mis libros para ponerme a estudiar. Necesitaba centrarme en algo que me hiciese olvidar que había visto a Arantza bailar. ¡Y de qué manera!.. Y algo de lo que estaba seguro, es que no quería verla de otra manera. No quería que estuviese por siempre en mis ojos....



     ¡Por mi daba por ganador oficial a Mike!



     Pero cada vez que leía algo en mi libro, lo que venía a mi mente eran sus pasos de baile y sus movimientos. Ella sin quererlo, me había tocado. Y eso no agradaba en lo absoluto.


***********************************************

Disculpen lo corto que es, sólo que me estoy poniendo al día, tratando de publicar los que más pueda y sienta inspiración. ¿Qué les ha parecido?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por Siempre En Tus OjosWhere stories live. Discover now