Angel Dust el cupido del infierno

4.8K 426 182
                                    

Morgana p.o.v.

Cuando termino el show nos quedamos a limpiar un poco para que a la mañana siguiente no tuviéramos mucho por hacer, cuando consideramos que habíamos hecho lo suficiente nos sentamos en la barra del bar y tomamos la estúpida decisión de tomar por sugerencia de Angel Dust. El preparó los tragos y realmente sabía que esto iba a terminar mal, muy mal.

-Más te vale darme algo fuerte- le guiñe el ojo y el solo asintió, me pasó una copa y yo prácticamente lo tomé de un sorbo, había mencionado mi pequeño alcoholismo?

-Oh no cariño, no lo bebas así, esto embriagaría hasta a un elefante-baje la copa y vi como todos me veían algo sorprendidos y Angel preocupado.

-No puede ser tan malo o sí?- pregunté preocupada yo también era muy tolerante al alcohol, demasiado diría yo, pero la preocupación/asombro de los demás me estaba incomodando.

-Bueno eso ya lo veremos, toma Al un cupido para ti también- Angel le sirvió lo mismo que a mi pero en su caso el lo tomó más lento y con calma. Vaggie y Charlie platicaban alegres, Angel les había servido unas margaritas, él tomaba bueno no sé qué tomaba, en realidad quería otro cupido o lo que sea, parecía que leyó mi mente por que me extendió otra copa, era de color rojo, la primera vez no lo observé tanto, olía a fresa y moras, demasiado dulce.

-Si lo tomas igual que antes no podrás ni con tu alma niña alcohólica--yo asentí y le dí un sorbo pequeño, y ahí me dí cuenta que era una bomba de alcohol, tequila, ron, whisky, vodka y más.

-Angel estas loco jajajaja, esto tiene más alcohol que una licorería- me comenzaba a sentir más feliz de lo usual y eso no era muy buena señal. Hasta el momento Alastor se la había pasado callado viendo a la copa que no sé en que momento vació, Angel le sirvió otra de inmediato, y fue ahí que desvío su mirada hacia mi.

-Es un trago fuerte cielo, diría que ya estoy ebrio pero al parecer Angel tuvo piedad de nosotros--acercó su copa en señal de brindis y yo hice lo mismo, tomamos un trago, y no se en que momento Alastor se comenzaba a ver más atractivo.

-El cupido está haciendo efecto--oí a Angel decir eso y me dí cuenta que yo y Alastor nos mirábamos más de lo usual, le dí otro trago para disimular.

-Creo que Charlie se quedó dormida la voy a llevar a su habitación- Vaggie cargaba a Charlie como la princesa que es, todos asentimos y las dos se fueron por el pasillo, yo me quedé viendo a la copa, me comenzaba a marear, le dí el último trago y a los pocos segundos mi sentido común desapareció por completo.

-Por Lucifer que me diste?- me recargue en la barra y puse una mano en mi cabeza, me había mareado, mi corazón latía rapidísimo, sentía mis mejillas arder y como un calor agradable invadía mi cuerpo.

-Se llama cupido por que te hace sentir como si estuvieras enamorada--lo miré a los ojos y el tenía una sonrisa burlona, gracias a lo que sea ya no podía morir.

-Que sensación tan horrible y agradable es estar enamorada entonces- recuperé la compostura un poco y comencé a sentir más los efectos del alcohol.

-Creo que fue mucho para ella--Alastor volvía a hablar, por cierto, ¿dónde demonios quedó Mimzy?

-Tu eres mucho para mí- que dije?, no razonaba y mi boca no dejaba de hablar.

-No fue justo lo que ustedes dos necesitaban- Alastor escupió el último trago de su copa cuando me oyó hablar, mis ojos lo miraban, no sabía lo que hacía solo me lancé a él y lo abracé, se sorprendió y solo tomó mi mano para que no cayera.

-Tengo que ser honesta eres más lindo de cerca- se veía nervioso y yo no podía apartar la vista de él. Comenzó a temblar y ahí entendí que el cupido le había hecho efecto. Angel veía la situación muy divertido desde el sillón de la recepción.

-Tu también eres muy hermosa- el comenzaba a acercarse más a mi, y yo también, nuestros rostros estaban demasiado cerca, sin querer comencé a ver sus labios y el también y cuando ambos pensamos que nos terminaríamos besando llegó Mimzy.

-Al tenía la esperanza que me enseñaras donde voy a pasar la noche, oh santo cielo, ¿interrumpí algo?- SI, CLARO QUE SÍ, MALDITA podría apostar a que lo hizo a propósito por su maldita sonrisa. Alastor la veía algo fastidiado, estaba a punto de levantarse cuando yo tomé su brazo y lo apegue a mi, negué con mi cabeza y hable.

-Es la 116, está en el tercer piso, al lado derecho del elevador- ella se sorprendió y se resignó, se dio la vuelta y camino al elevador, escuché como maldecía por lo bajo y una sonrisa triunfal se posaba en mis labios.

-Deberías sonreír más seguido- Alastor había dicho eso demasiado cerca de mi oído y me dieron escalofríos, me dí la media vuelta para verlo de frente y entonces me acerqué a la misma distancia que estábamos antes.

-Debería- respondí y sentí como alguien tomaba mi cabeza y la empujaba contra la de Alastor, nuestros labios se juntaron, por Dios en el infierno!!! Nos estábamos besando.

-Se tardaron mucho par de inútiles- Angel nos sostenía con dos de sus manos y con las otra tomaba de sus copas- Ahora esto es lo que van a hacer cuando los suelte quiero que se pongan de acuerdo y tendrán una cita o si no me voy a encargar de emborracharlos a diario, entendieron?

Cuando nos soltó yo solo puse una mano sobre mis labios y Alastor dirigió su mirada al suelo avergonzado , sus mejillas estaban tan rojas como su traje.

-Perdón, yo- no sabía porque me estaba disculpando, en todo caso no era mi culpa era de Angel Dust, mañana me las va a pagar.

-No tienes por que disculpar te, digo, aun así creo que hubiera pasado lo mismo- lo miré sorprendida y asentí.

-Bueno y a dónde iremos mañana?- a decir verdad algo en mi realmente quería tener esa cita.

-Si no quieres no tenemos que ir, no te sientas obligada por esa estúpida araña- negué y me volví a acercar a él.

-Si quiero ir, y más te vale llevarme a un lugar lindo- lo volví a besar, pero esta vez solo fue un pico, me baje del banco y me fui de ahí, dejándolo solo y sorprendido, cuando sabía que ya no me podía ver me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta y me lancé a mi cama, quedé boca arriba.

-Pero que he hecho?- cubrí mis ojos con mis manos, sonreía por inercia, estaba nerviosa pero muy feliz, no sé cómo pero me quedé dormida y aún así en mis sueños ansiaba que el día siguiente llegará ya.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

5mentarios, la verdad me emocionó mucho escribir esto, no solo se vienen cosas bonitas este es el inicio de muchos problemas también, pero esa ya se verá. 7u7

Killer Queen (Alastor x OC) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora