Capítulo 8

531 55 20
                                    

Chan aquella tarde, comenzó a reflexionar seriamente sobre si seguirle a Vernon en aquella fiesta. Sin embargo, se mordía las uñas de la ansiedad con sólo pensar en lo que podría estar haciendo Jun ahí.

Se sentía enfermo, estúpido y patético. No creyó que los celos fueran tan incontrolables. Porque sí, se encontraba ridículamente celoso, y aunque lo sabía, era difícil admitírselo.

Recordaba lo tonto que se sentía y lo rojo de coraje que se ponía toda su cara cuando una muchacha se acercaba para coquetearle al mayor. En esos tiempos era sólo un niño mucho más pequeño, no entendía desde entonces que lo que sentía era amor. Amor por primera vez en su temprana edad.

Tampoco llevaba en cuenta que sentir amor por otro chico era algo homosexual. Pero, a fin de cuentas, todavía no había llegado el momento exacto para responderlo; había estado enamorado del mismo chico hasta ahora. ¿Cómo saberlo? Suponía que simplemente se enamoraba de las personas, porque Chan no le importaba que Jun fuera otro hombre. Él se había enamorado de un chico simpático, divertido, atento y responsable.

Sin embargo, JunHui no era igual a él. Dino lo tenía bien en claro que el mayor no sentía lo mismo que él, que a su hyung le gustaba las chicas. Y Dino lo entendía, las chicas que se fijaban en Jun eran todas preciosas, con un rostro tierno, encantador y una piel clara y tersa. No podía compararse. Siendo otro chico, con los mismos órganos y siendo alguien menos atractivo. Con el tiempo inclusive se había acostumbrado a los dolores que sufría su corazón. A resignarse completamente al hecho de que no había nada recíproco, que no había un lugar especial para él en el corazón del mayor. Que sólo seguiría siendo eso... Cómo su hermanito menor.

Dino prefería eso antes que nada, sabía que no recibiría el trato que él deseaba. No tenía que permitirse ser tan iluso. Tal vez con el tiempo, podría llegar a olvidarlo, a enamorarse de alguien más, y entonces no seguiría lastimándose tanto. Eso quería creer, por más que fuera un poco masoquista en no querer olvidarlo. Se lamentaba cada día por ser tan egoísta, porque se negaba en arrancar de su corazón a aquel chico, a sabiendas que nunca sería para él.

Y que Vernon le esté pidiendo que vaya de espías en esa fiesta, no le ayudaba en lo absoluto. Porque aunque podía resistirse al impulso de curiosidad, a los celos, y negarse rotundamente a ir, Vernon terminaría arrastrándole de todas formas.

Mientras que SeungKwan esté en esa fiesta, Vernon no se quedaría en casa, y Dino iría detrás de su amigo aunque no quisiera.

┈━═☆

━¡Ush! ¿Por qué todos son tan altos aquí? No me dejan ver bien. ━Se quejaba JiHoon, irgiendo la cabeza para procurar ver entre la gente.

JeongHan que observaba el lugar parado junto a JiHoon, lo miró con una ceja elevada.

━Ellos no son tan altos, es que tú eres muy enano. ━Se burló JeongHan, sonriendo abiertamente.

JiHoon frunció los labios, molestándose más de lo que ya estaba.

━¿Dónde podrá estár SeungCheol? ━JiHoon seguía tratando de mirar entre la multitud del lugar. Su tono de voz no era conciliador para JeongHan, quien creía que cuando su par de amigos se encuentren, terminarian en el suelo a bofetadas por el menor. JeongHan sabía que JiHoon podía ser muy violento y feroz sin importar su estatura.

Pero no era lo peor en el momento para JeongHan. En el lugar parecían todos cómo sardinas en una lata, y eso incomodaba a JeongHan. Las luces de colores, la música fuerte, el humo en el suelo que salía de alguna máquina de por ahí, y las personas que iban y venían. JeongHan creía que se perdería fácilmente. Pero algo le llamó la atención más allá cerca de la barra del bar. Entrecerró los ojos para procurar ver entre las luces bajas.

¡No soy gay! || JiHan [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora