31

5.2K 208 14
                                    

Despierto demasiado cansada. Veo ha Aiden acostado boca bajo son una sabana blanca cubriendo su cintura hasta sus pantorrillas. miro su grandiosa espalda veo que tiene unos cuantos lunares en su columna, los acaricio suavemente hasta llegar a su omóplato.

-¿Que haces?-despierto de mis pensamientos.

-Acariciando tus lunares.- se da media vuelta para mirarme, me agarra de la cintura poniéndome debajo de él.

-Buenos días, mi vida- besa mi cuello con carillo ronroneando.

-Buenos días, mi amor ¿como estas?

-Muerto del sueño.- lo abrazo y bajo mis manos hasta tocar sus nalgas.

-Ya somos dos. Oye tienes el culo duro- lo sigo parpando

-Yo no soy como tu, yo hago deporte todos los dias.

-OOH cuidado que me ha dicho culo blando. ¿Ahora vas de chico interesante?

-Yo siempre soy interesante cariño mio, y sabes que me encanta ese culo- Se coloca enfrente mio agarrando mis dos piernas colocandolas al rededor de su cadera. siento que su miembro esta duro.

-Uyy ¿no crees que es muy temprano?

-No






Cuando llegamos a la universidad, Aiden y yo estamos andado por los largos pasillos llenos de gente, muchos de ellos saludan ha Aiden. se nota que muy popular. veo de lejos a la estúpida de Taylor ella y sus zorras. ellas nos mira desde arriba a bajo, cuando estamos más cerca de ellas hasta queda a unos casos metros escucho su maldita voz.

-Aiden...- siento unas ganas inmersas de voltearme y darle un par de guantazos a ver si da cuenta de lo ridícula que es. Aiden sigue agarrando mi mano sin voltearse.

-¿Que necesitas Taylor?- abre su taquilla y coloca dos libros. cierra la taquilla con fuerza, la estúpida de Taylor se sobresalta, Aiden se voltea con no muy buena cara... me lo como.

-Emm... nada que esta noche hago una de mis fiestas, y tu sabes como sin mis fiestas- rueda los ojos, con cara de orgullosa y su sonrisa de anormal.- quisiera que vinieras tu- toca el pecho de Aiden con coqueteo ¿queee? esta zorra no lo toca. rapidamente aparto su mano con un libro que tengo en la mano libre.

-Él no ha ir a ninguna fiesta y menos tuya.- ella se queja por su mano, pero así entenderá que no se toca lo que no es suyo. Aiden sonríe.

-Mi chica hablo. no voy a ninguna fiesta, Taylor piérdete tengo mejores planes.- La avergonzada Taylor se marcha y sus perrita van detrás de ella. Aiden me mira con una sonrisa.

-¿Sabes que hoy tengo partido? - yo asisto como una niña pequeña mimada. - ¿Sabes que te quiero allí dentro de dos horas? - asisto de nuevo - El ríe por lo bajo.- ¿Sabés que te amo? - se queda hasta mi altura besando mis labios.

-Venga ve a clase que llegas tarde-me da un pequeño azote en el culo y se va. ESTOY ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS

HOLAAA
QUERÍA PEDIR PERDÓN POR TODOS LOS FALLOS ORTOGRAFICOS, YO SOLO ESCRIBO Y NO SOY CONSCIENTE.

TAMBIÉN QUERÍA PERDIR PERDÓN POR LO MAL QUE ESTÁ HECHO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS. ME PODRÍA JUSTIFICAR CON DECIR QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTA NOVELA ESCRITA. ES OBVIO QUE TODOS CRECEMOS Y CAMBIAN LOS PENSAMIENTOS, ASÍ QUE POR FAVOR NO TOMÉIS LOS PRIMEROS CAPÍTULOS EN CUENTA.

MUCHAS GRACIAS QUE APESAR DE ESO ME SIGUEN APOYANDO.

Posesivo Aiden NoszkaWhere stories live. Discover now