30

5.2K 222 3
                                    

-Amoooor. 

-No, Aiden. ni se te ocurra llenarme de chocolate que luego me quedo pegajosa.- Aiden sostiene una espátula de chocolate y su intención es llenarme los pechos de chocolate.

-No vas a quedar pegajosa, porque yo mismo me ocupare de que este todo limpio- él esta encima mio aun con la espátula en su mano derecha, se que lo va hacer solo tengo que mirarlo a los ojos para ver su deseo de llenarme el pecho desnudo.

-¿pero no estabas en haciendo tortitas?- el niega con la cabeza y siento un golpe en mi pecho izquierdo. esparce con la espátula toda mi areola.

-Sí, ahora estoy haciendo tortitas de ____ que esta mucho mas buena.- su sonrisa me mata y me devuelve a la vida. lame mi pezón lentamente hasta dejarlo totalmente limpio.

-Vaya... tenias razón, lo has dejado limpio.- él sonríe orgulloso. agarra mas chocolate del tarro de nutella y lo coloca en mi otro pecho haciendo el mismo proceso que el anterior. 

-¡Aiden!- me esta mordiendo el pezón. para mi alivio lo suelta se levanta y se va para la cocina.

-NO TE MUEVAS.- vuelve con algo detrás de la espalda. frunzo el ceño.

-¿Que has traido Noszka?- él saca un sirope de chocolate y nata montada.

-Cariño ¿estas preparada para que te coma?- joder... que si estoy preparada.

-Amor... eso ni se pregunta.





él pone la nata en mi pelvis y no tarda ni dos segundo para estar lamiendo la nata.

va bajando poco a poco hasta llegar a mi vagina, lame con cariño mi clítoris. sigue bajando hasta llegar a mi entrada y meter dos dedos y sacar varias veces.

-Muy bien, ____ ya vamos terminado. ¿que te ha parecido?- ¿queeee? no puede dejarme en lo mejor.

-Muy bien, pero ya que empezaste terminas ¿no?

-Terminar con que?- se esta haciendo el loco sabe muy bien de lo que le hablo.

-No te hagas el loco y terminas.

-Yo no he dicho que te iba a follar, yo dije que te iba ha comer y ya lo he echo.-su sonrisa es de superficial, sabe que estoy caliente. pero no le voy a insistir se vendrá solo. si el quiere jugar vamos a jugar.

-Me parece perfecto. me iré a bañar ¿me das algo de pijama?- él me mira juguerton.

-Sí, claro mi amor- me levanto del enorme sofá totalmente desnuda él enfrente mia mirando cada centímetro de mi cuerpo, se que quiere lo mismo que yo.

-¿Vamos..?- no contesta pero si se dirije hacia las habitaciones y no tengo de otra que ir detrás de el. cuando estamos en su habitación abre su enorme closet y me entrega una camiseta que pone chicago bulls.

-Ponte esto. no te quiero con nada mas- se acerca ha mi tocándome las tetas ¿porque me hace esto? le quito sus manos de mi cuerpo no voy a dejar que vuelva ha ponerme si luego no va hacer nada. él me mata con la mirada pero sinceramente me da igual ¡que se joda! me doy media vuelta para irme

-No me quites las manos cuando te toco.- me agarra del brazo y estira de mi hasta que choco con su pecho.

-Pues no calientes la comida si no te la vas a comer.- Me agarra de los muslos hasta quedar enredada en su cintura.

-¿Quieres que te folle? ¿ese es el problema?- Me empotra contra la pared.

-No, ya no. suéltame- wow su cara cambia totalmente. su mal humor esta demasiado lato... pero me gusta. cuando menos me lo espero estoy abierta de piernas en la cama. él no tarda de entrar en mi. con dureza entra y sale de mi, mis gemidos son entrecortados.

-Te voy a follar hasta que te canses.

-Me parece perfecto... Joder Aideeen.

Posesivo Aiden NoszkaWhere stories live. Discover now