26

5.5K 219 6
                                    

Despierto con, Aiden casi encima mía. Intento levantarme, pero no puedo con él.

-Aiden...- él se voltea hacia el otro extremo de la cama. Me levanto por fin. Miro el reloj que queda enfrente las diez y cinco. Menos mal que hoy es sábado y puedo pasar el día en casa. Me ducho y me visto con un pantalón tejano y un suéter de lana blanco con mis van rosita

-¿Dónde vas?- escucho un voz ronca a mis espaldas.

-Iré hacer la compra.- él se asienta en la cama.

-Ire contigo.- se levanta y se mete al baño. Arreglo mi habitación y hago la cama. Veo que Jack entra a la habitación muy contento como siempre.

-Hola mi amor.- le acarició su pelo rubio. Él lame casi mitad de mi cara de una lamida:- eeeh tranquilo.- veo que Aiden sale del baño totalmente serio.

-¿Te pasa algo?.- él pone sus manos en su cabeza como si algo le atormentara.

-¿Tú crees que soy mala persona?- me quedo sin entender

-¿Que tiene que ver eso?- el me mira con pena.

-____ solo respóndeme, por favor.- me acerco a el, y le agarro la cara.

-Un poco loco si eres, cariño. Pero mala persona, no. Hasta el punto que yo conozco, no. Además Aiden no todos somos perfectos tenemos fallos - niego con la cabeza. Creo que algo le ha tenido que pasar para que piense eso-: ¿Que pasa? ¿Porque piensas eso?

-Soñé que mataba a un hombre, ____ le pegue un tiro en la cabeza,  y tú estaba delante. Tenía hijos y ellos estaban llorando al rededor de su padre, ____ él era tu esposo.- trago saliva en seco.

-Amor...- intento hablar pero él me interrumpe.

-Por favor, ____ perdóname.

-Aiden. Solo a sido una pesadilla, solo eso. Estoy aquí contigo- lo abrazo por la cintura atrayéndolo hacia mí.

-No me imagino a otro hombre teniéndote a ti. Me atormenta ese sueño, esa pesadilla. - me agarra de las mejillas y planta un beso en mi frente.- Joder eres mía y de nadie más.

-De nadie más... Ahora, cariño ve a ducharte que yo iré a preparar el desayuno ¿que te parece? - acarició su mejilla suavemente. Él sonríe ¡Por fin!

-Te amo. - me deja en la habitación y el se va de nuevo al baño.

Cuando ya vamos hacer la compra, Aiden agarra un carro de la compra y entramos dentro del supermercado.

-____...- Aiden y ese tono de voz

-Dime? - Voy cogiendo cereales de los que a nosotros tanto nos gusta y los echo al carrito.

-Y si tenemos un hijo? - casi choco con la señora que tengo en frente.

-Lo siento señora... - vuelvo mi mirada hacia el- pero... Si tu me dijiste que no querías... Y yo no estoy preparada ahora para un bebé... No, no está en mis planes...

-Ya veo. Te has puesto nerviosa. - me agarra de la cintura colocando su mentón en mi hombro. - yo lo he pensado... Y creo que sería bonito tener una familia.

-Somos muy Jóvenes- Él acaricia mi vientre por debajo de mi suéter como si hubiera algo dentro. Me rio por dentro.












Soy consciente de que he dejado de subir capitulos hace mucho tiempo, pero creo que ya es hora de empezar de nuevo. Solo os quería decir que gracias por todo el apoyo que le dais a mis dos historias es algo que crece en mi corazón con cara voto, cada comentario. Gracias a cada un@ de ustedes

Posesivo Aiden NoszkaWhere stories live. Discover now