Rindou.

78 10 0
                                    

Olor a desinfectante, alcohol, poco ruido en los pasillos blancos donde transitan los doctores que están de guardia junto a los enfermeros cansados que hacían sus rondas nocturnas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olor a desinfectante, alcohol, poco ruido en los pasillos blancos donde transitan los doctores que están de guardia junto a los enfermeros cansados que hacían sus rondas nocturnas.

Como siempre lo hacía algunas veces por mes una figura encapuchada y con cubrebocas que se oculta en las esquinas cuando las figuras blancas pasaban cerca, escapando y tratando de llegar a la habitación que siempre visitaba con un ramo de flores rindou.

Escaleras, porque el elevador seria sospechoso y lo encontrarían con el personal en turno. Piso tres, al fondo del pasillo que parece más gris que blanco por el paso del tiempo hasta llegar a la habitación número quince, parándose enfrente como un modo de ritual que siempre hace para poder tomar un poco de valor.

Deslizando la puerta blanca del cuarto 315 para adentrarse y ver las siluetas de los objetos iluminados tenuemente por la luz de la luna, dejando descansar a la paciente posada en la cama. La figura sigue su camino a la mesa que se encuentra a la izquierda del cuarto para cambiar las flores que empezaban a marchitarse, cambiando el agua con sumo cuidado de no hacer ruido y colocando el nuevo ramo en el florero limpio, terminando su labor para marcharse de la habitación.

-¿Te vas tan rápido hijo?-una voz suave resonó en la habitación llamando la atención del chico-Ni siquiera intentaste hablarme hoy.

-No quería despertarte-preocupado regresa para acariciar el rostro de la mujer que empezaba a sentarse en la orilla del colchón-¿Cómo estás mamá?

La mujer acariciaba el rostro cubierto por la máscara, deslizando la mano por la cabeza para poder descubrirla, mostrando el cabello puntiagudo teñido de negro del chico quien solo cerraba los ojos para poder disfrutar del tacto un poco frío de la mujer, trayendo algunos buenos recuerdos.

-Yo estoy bien cariño, pero ¿y tú?-retirando la mano y llevándola a las muñecas del chico para descubrirlas y seguir acariciando las cicatrices de quemaduras-Tus llamas siguen lastimando tu piel; eso pasa porque tienes una complexión tan frágil como la mía.

-No es culpa tuya mamá-apresurado para evitar que de nuevo su madre se culpara por los estragos que su don dejaba en su cuerpo llevaba de nuevo la mano a su rostro para que quitara la tela-Es culpa de él.

-Debes de perdonarlo Touya-una sonrisa triste acompañada de una mirada llena de culpa se reflejaba en el rostro de la albina-Mejor cuéntame cómo están tus amigos.

Siempre evadiendo el tema, haciendo que el enojo acumulado se contrajera de nuevo en su garganta, haciendo que lo tragara como una masa de vomito atorado que no debía de salir, porque no quería agobiar a la mujer que le dio la vida más de lo que ya debería de estar por todo lo sucedido en el pasado y la llevó a este terrible lugar.

-Ellos no son mis amigos, solo mis aliados-un asentimiento dado al aire como siempre que hacía la corrección-seguimos escondidos, pero debes en cuando algunos salimos a hacer algo productivo para el grupo como reclutar gente aunque las últimas veces no salieron bien y perdimos a Magne, una compañera pero pudimos vengarla...

Las anécdotas que eran contadas como si fueran un día normal de escuela, escuchadas por una madre que sabía que sería la única testigo de esas confesiones que la policía anhelaba y que seguían mientras ella veía el ramo nuevo de flores que su hijo había traído, reemplazando el ramo de un héroe por la de un villano.


Lamento subir esto tan corto pero me pasó lo mismo que con la historia pasada :^) por eso quedó tan cortó, pero no quería dejar el relleno sin sentido y solo expresar mi teoría del porqué Dabi nunca está con la Liga y hacer un pequeño tributo a la teoría que originó a la pagina que fundó esta divertida week.

Ahora me iré a ahogar con la MiriTama Week :v y para que vean que es cannon lo de las flores que lleva Enji aquí la muestra:

Las flores se llaman Rindou, Gentian o Gentiana y me costó mucho poder encontrar el nombre, pero me alegra porque ya acabé por fin una historia así que estoy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las flores se llaman Rindou, Gentian o Gentiana y me costó mucho poder encontrar el nombre, pero me alegra porque ya acabé por fin una historia así que estoy feliz.

Espero leerlos después en las otras historias 💖

Desde la sombra [Villain week 2019].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora