Un día lindo para Toga.

152 13 2
                                    

Mi nombre es Himiko Toga, y me gustan las personas lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Himiko Toga, y me gustan las personas lindas.

Sé que puede sonar raro pero la gente es más linda cuando tienen sangre y heridas, por eso quiero que la gente sea más linda lastimándola yo misma.

-Hola-un chico se me acercó mientras tomaba un café con este grupo de chicas que fingen ser mis amigas aunque ellas no lucirían lindas con sangre, porque son malas-Sé que podría ser un poco atrevido p-pero quería saber si podía saber tu nombre. Yo me llamo Akihiko Hisoka-el chico lindo con cabello negro, unos lentes redondos y un uniforme azul de una escuela vecina a la mía se sonrojaba un poco cuando hablaba y hacia una leve reverencia a modo de saludo, además de que esa pequeña traba fue tan tierna que quería cortar su lengua.

-¡Hola!-saludé un poco eufórica, aunque me compuse porque las chicas malas no debían de notar mi entusiasmo porque se reirían de mi y me darían más ganas de apuñalarlas, además mis padres me dijeron que tenía que fingir ser "normal" cuando hubiera más personas a mi alrededor, aunque yo me considero muy normal-Mi nombre es Himiko Toga.

-M-mucho gusto Toga-chan...verás...yo...quería saber si podía tener tu número de teléfono para ver si quisieras salir conmigo-el chico se ponía más rojo y rascaba su nuca con nerviosismos, eso me parecía muy tierno-n-no quiero que te sientas obligada ni nada si no quieres porque sé que esto es algo incómodo y que yo soy un extraño y probablemente no vayas a quer...-empezaba a divagar nervioso como si fuera su primera vez hablando con una chica.

-No te preocupes, solo dame tu teléfono-antes de que divagara más pensando en lo lindo que sería poder tener su sangre salpicando sus mejillas decidí que era mejor aceptar para verlo después a solas, sin las miradas de las chicas tontas. Solo sonriendo discretamente como mamá me decía y jugando con mi cabello suelto para poder controlarme le di mi celular para que anotara su teléfono. 

Después de intercambiar números, comentarios molestos por parte de las chicas tontas tratando de convencerme de que después les diera detalles sobre lo que haría y los constantes pensamientos de que Hisoka-kun sería muy lindo con unas heridas me retiré corriendo para poder calmarme.

"Necesitas calmarte Himiko...recuerda que mamá y papá se enojaron la última vez"

Mis pensamientos vagaban tratando de calmarme porque mis padres siempre se molestaban cuando hablaba de un chico lindo, porque ellos sabía que siempre que un chico lindo aparece quiero hacerlo sangrar; se enojan que no sea como ellos pero...eso me enoja a mi...yo soy una chica normal con una vida normal, que se enamora y demuestra su amor cuando alguien le gusta ¡Y eso es completamente normal!

Llegando a casa solo saludé a mis padres tratando de actuar "normal", escondiendo que había conocido a un chico para ya no escuchar "la charla" para poder subir a mi cuarto y mandarle un mensaje a Hisoka-kun, iniciando una plática, contando un poco de nosotros al otro, siendo precavidos y tranquilos en la charla.

Desde la sombra [Villain week 2019].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora