capítulo 14

132 8 1
                                    

Narra Santiago

-José has visto a Jenny-

-No, pensé que estaba contigo- donde estará-no, no la veo en ningún lado-

-¿ya viste en la terraza?-

-si, además este lugar no es tan grande como para que se pierda-

-vamos  quizás salió, alguien la tuvo que haber visto-

La volví a llamar por teléfono y no me contestaba, era la décima llamada que le hacía y nada, José estaba hablando con unos de los muchachos que se encarga del valet parking, mientras yo seguía tratando de localizarla.

José me hizo señas para que fuera hasta donde él se encontraba-hijo, uno de los muchachos le llamo un taxi porque Jenny no se sentía bien –

-me acerque a ellos y les pedí que me trajeran mi coche, si se sentía mal porque no me dijo, fui a toda velocidad al hotel deje mi carro en la entrada y le di las llaves a uno de los empleados para que lo moviera si hacía falta, me encontré con carolina, Amber y Esteban en el pasillo.

-¿cómo la pasaron tortolitos?- dijo Amber pero en ese instante se dio cuenta que Jenny no estaba conmigo.

-¿Dónde está Jenny? – esta vez fue esteban el que pregunto.

-no lo sé, se fue de la fiesta sin decirme nada ¿no las ha llamado?-

Amber y caro, revisaron automáticamente su teléfono y negaron con la cabeza-¿Qué fue lo que paso?-

-La verdad no entiendo nada, al parecer mando a pedir un taxi porque no se sentía bien, tuvo que haberme dicho-

Esteban se apresuró abrir la puerta de la habitación de caro y Jenny- si le hiciste algo te juro que te mato Santiago- dijo Esteban un poco alterado

Entramos todos en la habitación la luz estaba prendida y pude ver que estaban sus zapatos tirados en el piso pero ni rastro de ella.

-que le hiciste imbécil- dijo esteban mientras me pegaba contra la pared y me agarraba por el cuello de la camisa.

-no le hice nada, no entiendo porque se fue sin decirme, ahora suéltame hay que buscarla- dije zafándome de su agarre.

-Jenny no se iría así sin una razón la conozco, tuvo que pasar algo más, pero no te preocupes si fue tu culpa no te libraras tan fácil- dijo esteban de una manera acusadora, mientras carolina lo agarraba por atrás y trataba de tranquilizarlo.

-iré al bar a buscarla, en algún lado tiene que estar- dijo Amber.

Salí de la habitación y fui corriendo a buscar a los de seguridad para que me ayudaran a encontrarla, la habíamos buscado por todos lados y nada que aparecía, si algo le paso no me lo perdonaría nunca, ya habían pasado 20 min y no estaba en ningún lado.

-Sr. Torrealba la hemos encontrado- dijo un hombre de seguridad atrás de mí.

-¿dónde está?-

-en la playa, pero-

-pero que, habla de una maldita vez- le dije mientras me dirigía a la playa se podía divisar un pequeño  tumulto de personas cerca de la zona rocosa, me acerque lo más rápido posible y me abrí paso entre el tumulto.

No podía creer lo que mis ojos veían, Jenny estaba tirada encima de las rocas, gracias a dios su cabeza reposaba en la arena, pero el resto de su cuerpo estaba entre las rocas y estaba sangrando de diversas partes, sus ojos estaban cerrados, automáticamente me acerque a ella dando instrucciones para que nadie la moviera, sentí su pulso era muy débil pero tenía pulso.

Saque mi teléfono y llame a mis contactos que en pocos minutos ya estarían aquí, mientras esperábamos aparecieron Esteban, Caro y Amber.

Esteban se quedó por unos segundos en shock al igual que las chicas, pero reacciono al poco tiempo dándome un gran puñetazo en la mandíbula, al poco tiempo los de seguridad lo alejaron de mí y caro se fue con el mientras gritaba que lo soltaran, podía sentir el alcalino sabor de la sangre en mi boca pero eso era lo menos importante en este momento.

-Santiago tienes que hacer algo eres médico, no- gritaba Amber, viéndome mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, me acerque a ella limpie sus lágrimas y le pedí que tratara de calmarse un poco estaba muy alterada, era bastante comprensible teniendo en cuenta que lo que sus ojos veían no era muy comprometedor-dime que está viva y que saldrá de esta-

-ella está viva- fue lo único que pude decir, y me acerque a Jenny ya con el botiquín de primeros auxilios que había pedido rápidamente, no podía hacer mucho pero no podía simplemente quedarme a ver como se desangra, era muy riesgoso hacer algo por ella en este momento debido su estado necesitaba urgentemente sacarla de allí,

Gracias a dios, pude sentir como el helicóptero paso cerca de nosotros, ya podre sacarla de aquí, le dije a Amber donde podía encontrarme y le di una tarjeta que siempre cargaba conmigo donde se encontraba la dirección.

 la pusimos en la camilla con sumo cuidado, me la lleve en el helicóptero a la clínica donde trabajaba necesitaba revisarla completamente y con  urgencia necesitaba una trasfusión de sangre, le pudimos controlar la hemorragia de su pierna pero estaba muy grave se le había dislocado un hombro y estaba llena de ematomas por todos lados y todo su vestido estaba hecho un desastre sin mencionar que solo era lo que podía apreciar a simple vista, no podía entender nada, solo me preguntaba cómo pudo pasar algo como esto.

Cuando menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora