Entre dos

584 38 10
                                    


Definitivamente fueron las vacaciones más increíbles que ambos pudieron haber pedido, si bien imaginaban una luna de miel en donde les iba a costar trabajo salir de la habitación, lo cierto es que por primera vez Takato y Junta se sintieron tan libres de hacer y deshacer tanto como quisieron, aunque en el ultimo día no pudieron evitar dar autógrafos a las amigas de la abuela de Junta, al final resulto ser un pequeño meeting intimo para celebrar la unión de ambas familias.

De regreso a a Japón y regresando como bloque cada una de esos fragmentos de realidad, no pudieron ni siquiera gozar de un día "extra" después de la luna de miel, ya que para variar el manager de Junta ya estaba completamente desesperado por localizar a su estrella.

Junta: tengo que ir a la agencia

Takato: ¿no puede esperarse? básicamente vienes bajando de un avión, apenas si dormimos escasas 4 horas

Junta: lo sé mi tesoro, pero trabajo es trabajo, estoy por cerrar un contrato, tal vez sea la razón por la premura de que vaya

Takato: a mi no me lo parece

Junta: estoy seguro que encontraras algo con que entretenerte-

Takato: hablas como si no trabajara Ángel torpe-

Junta: descansa de acuerdo, por la noche te llevo a cenar ¿ok?

Takato: de acuerdo, quistas salga de casa-

Junta: envíale saludos a la familia de Sazaki-san, llámame si necesitas algo, estaré al pendiente

Junta se despidió de su amado con un beso en la cabeza y al escuchar la puerta cerrarse Takato soltó un enorme suspiro de resignación, aun estaba desnudo en su cama, se dejo caer en ella y dejo que el cansancio del viaje y su post luna de miel le invadieran completamente, no tardo mucho para quedarse dormido.

En la agencia  a Junta le esperaba una tediosa junta kilométrica que por supuesto causaron varios bostezos en el mas alto y una que otra regañada por parte de su manager.

-¿me estas escuchando Azumaya-chan?-

-aaaah lo siento, estoy un poco cansado, debería ir por un café a la maquina, regreso enseguida-

Junta logro escabullirse hacia la sala de stand estaba completamente indignado pues la reunión con toda tranquilidad pudo haber sido por la tarde y no afectaba el resultado aunque por un lado agradecía lo prematuro de su reunión pues así daba a entender que podría regresar pronto a casa.

Cuando estaba divagando sobre lo que haría después del trabajo, la maquina le trago su moneda y nunca salio su café, miro indignado porque la lata no bajaba, hasta que alguien incierto otra moneda y dejo salir en recompensacion dos latas de café con leche.

Kenichii: parece que tuviste doble premio

Junta: Kenichii!! ¿que haces aquí?

Kenichi: al igual que tu, tenia una reunión con mi manager, estoy pensando en firmar en tu agencia, tiene una división de música y la verdad es que, esta muy recomendada, claro todo es porque tu estas trabajando aquí

Junta: habla quien me quito el rango de hombre mas deseado, toma

Kenichii: tu esposo Takato volvió a ocupar el primer lugar, dicen que para él ese ranking es muy importante

Junta: es una revista muy reconocida y al estar dentro de los cinco representa muchas oportunidades incluso para el extranjero

Kenichii: ¿piensas que posiblemente consiga una película en el extranjero?

Después del marry me...Where stories live. Discover now