Primero el Amor

2K 77 11
                                    

Han pasado dos años desde que comenzaron al salir, Takato se enamoro de Junta durante el proceso de su auto-llamada "dominación por el ángel brillante". Junta se enamoro de Takato desde la primera vez que lo vio, desde la primera vez que trabajaron juntos, no fue hasta un año después de aquello que finalmente pudo estar con él, aunque al principio solo se trataba de aparentemente una relación carnal, la realidad era que Junta ya vivía enamorado de en aquel tiempo el hombre más deseado por Japón.

Aunque ya habían pasado 2 años  desde aquello días, finalmente el sueño de Junta ya se veía reflejado en su pequeña realidad, cómoda y perfecta. Después de las presentaciones de la obra estrella de medio día Takato y Junta comenzaron los preparativos para su boda, una boda discreta pero bonita, aunque sus trabajos hicieron que demorarán bastante su fecha de matrimonio, después de unos meses por fin se hicieron esposos, ante sus pocos pero valiosos seres queridos.

Aunque el proceso de mudanza y compra de muebles de su nuevo departamento finalmente Takato había tenido un respiro entre sus mas recientes proyectos, con Junta apunto de regresar de su viaje Takato apenas logro acomodar algunas de las cajas que se encontraba en el vestíbulo y otras tantas regadas entre la sala y el comedor.

Se había tomado un día de descanso para poder mudarse y poner todo en orden en su antiguo departamento, sin embargo con todo lo que hizo aquella mañana no le dio tiempo de hacer la mitad de lo que se propuso hacer.  Con resignación se quedo meditando en el balcón de la habitación, contemplo su anillo dorado un rato mientras pensaba en el giro de 180 grados que había tenido su vida en los últimos años, ahora estaba casado y aunque no hay mayores cambios en su vida, se sentía diferente. La semana pasada había hecho un berrinche a solas debido a que solo habían pasado 2 días desde que se casaron y Junta se había ido a Nueva Zelanda a grabar un vídeo musical para un cantante que conoció en uno de sus muchos rodajes y se hizo amigo de él, aunque era una gran oportunidad esperaba que por lo menos disfrutaría a su esposo al menos unos días, ni que decir de una inexistente luna de miel, era temporada alta y ninguno de los dos iban a dejar pasar las buenas oportunidades.

Takato soltó un gran suspiro de resignación y se quedo contemplando ese maravillo paisaje que tenia de Tokio, el aire jugaba con sus cabellos hacia un sentido sincronizado y justo en ese momento que se encontraba en el clímax de sus pensamientos no se dio cuenta alguien lo había rodeado con sus brazos desde atrás, recargando su cabeza en su hombro. De momento se estroncio, pero al sentir esa dulce fragancia supo de inmediato de quien se trataba, dejo a la vista su mano donde descansaba su anillo de matrimonio quien esta descansaba en su abdomen, Takato no dudo en entrelazar su mano con la de él de tal manera que ambos anillos se quedaron pagados entre si.

Takato: ¿por que estas aquí?

Junta: Takato que frió, un bienvenido a casa hubiera sido perfecto

Takato: tenemos un trato torpe, aunque  estemos casados no íbamos a descuidar nuestros proyectos, creí que llegaría hasta el próximo sábado

Junta: la grabación termino pronto, ya sabes después de eso viene la presentación del vídeo con una fiesta, mis escenas terminaron antes, así que no había razón para quedarse más tiempo

Takato: entiendo, bueno como verás el departamento esta hecho un desastre no eh podido acomodar absolutamente nada así que -sintiendo las manos de Junta bajo su playera- OYE ME ¿ESTAS ESCUCHANDO?...

Junta: -besando su cuello- Takato ¿a caso no me extrañaste? -subiendo una de sus manos hasta uno de sus pezones y pellizcandolo

Takato: aaa...Ch-Chunta...-tapándose la boca con una de sus manos-

Junta: -mordiendo una de sus orejas- creo que es tiempo de que estrenemos la habitación

Junta volteo a Takato y lo comenzó a besar con desesperación el otro le seguía el ritmo perfectamente, por supuesto que lo extrañaba, por su puesto que lo deseaba y era bastante obvio que le amaba como jamás lo había hecho. Aun sin romper el beso Junta lo cargo y lo coloco en la cama subiéndose enésima de él despojándole con cuidado toda su ropa.

Comenzó por besar y mordisquear su cuello, no lo suficiente pues Takato no le permitía hacerle marcas en lugares diferentes, luego hizo un comino de besos hasta llegar a su pecho y brindarle de su atención a sus pezones, donde en este punto Takato gemía levemente pero lo suficiente para que su amante pudiera escucharlo.

-Devórame-

Susurro para Junta quien este no se hizo del rogar y ensalivo dos de sus dedos para llevarlos a su entrada y empezar a dilatarlo. El de abajo arqueaba su espalda, disfrutaba de esos gemido, solo para él, solo para sus oídos, cuando se sintió al borde, abrió sus piernas y logro entrar en él de una sola estocada, empezó a moverse lento para y  conforme su amante se lo pedía  iba acelerando, Takato se las arreglo para entrelazar una de sus manos con la suya, se acerco a él y lo beso con intencidad unicamente para poder terminar en su abdomen y Junta haciendole segunda dentro de él. Se salio con cuidado y se quito el preservativo, se quedo mirando a su amado un rato en lo que se relajaba, lo miraba con deliente viendo como el otro trataba de recuperar su respiracion habitual.

Takato: Chunta...-respirando agitado-

Junta: ¿que pasa? -le acaricia el cabello-

Takato: bienvenido a casa


Después del marry me...Where stories live. Discover now