Extra.

1.8K 169 28
                                    

Narrador.

Taehyung estaba realmente nervioso, después de tantos días de pensarlo y prepararse tanto emocionalmente como física, decidió que ya era hora de entregarle su cuerpo a su amado..

Jungkook y Taehyung llevan un año de relación, para ser específicos hoy se cumplía el año, el mayor como regalo le piensa dar su "virginidad" pero estaba nervioso. Bien que Kook y el ya había hablado de eso antes, el menor no quiso presionarlo y decidió darle su tiempo como lo haría un buen novio, ya que el sabía que no era porque no quisiera, o no se sintiera seguro de la relación o de el, simplemente que el mayor tenía problema de autoestima, y aunque su pareja le recalcaba todo el tiempo lo precioso que era, su pequeño no podía notarlo. El solo quería que su lindo novio se sintiera bien consigo mismo, estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario.

El peli-azul después de pensarlo por un largo tiempo por fin accedió a dársela, su plan era darle una cena sorpresa en su departamento (que por cierto era más de ambos que de Taehyung) para luego vendarle los ojos a su novio con una corbata, colocarse una lencería que había comprado especialmente para
la ocasión, bailarle y finalmente que lo hiciera suyo.

En realidad, la idea se la había dado su mejor amigo, ya que el no tenía la menor idea de como hacerlo.

[•••]

La noche llegó, la cena estaba lista y faltaba poco para la hora acordada, su novio no demoraba en llegar. Vuelve a revisar que todo este en orden para que minutos después, el timbre del apartamento indique que había llegado.

Con pasos cortos se dirige a la puerta principal, la abre encontrándose con su hermoso novio parado del otro lado con un ramo de flores en una de sus manos.

—¡Jungkookie!—
Se acerca para abrazarlo, aferrándose a su cuello y su novio a su cintura.

—Feliz primer año, mi amor.—
Susurra el menor en el oído del contrario para luego buscar sus labios y besarlos

—¡Feliz primer año, cariño.—
Responde el peli-azul luego de ese necesitado beso.

Lo invita a pasar a su hogar, cerrando la puerta detrás de el.

—Para mi bebé más hermoso.—
El contrario le hace entrega del ramo de flores.

Taehyung solo sonríe tomando su obsequió entre sus manos, oliendo el aroma de esas dulces rosas.

—Están hermosas. —
Le da un corto beso en los labios al peli-negro.

—Ve a sentarte, la cena ya esta servida, solo dame un momento para colocarlas en agua. —
Agrega.

El menor asiente y hace lo pedido mientras que su contrario busca un recipiente para llenarlo de agua y dejar su regalo allí.

Luego de hacerlo, de inmediato va a sentarse con su novio.

—Espero que te guste.—

Jungkook solo pudo sonreír con ternura y acariciar una de sus mejillas, apreciando el hermoso chico que tiene,  pensando en lo afortunado que es.

Ambos empiezan a comer, y sin mentir al menor le encantó la comida que pidió repetir, Tae no se negó y le sirvió otra porción.

Platicaban de su día, hoy no habían tenido tiempo de verse, puesto que estaban a finales de semestre, y por ende, les tocaba más pesado. Pero por suerte, ese día era Viernes y lo más importante, inicio de vacaciones, en donde pensaban viajar a Busan para visitar a la madre de Jungkook.

Una que otra cosa cursi se decían, pero más por parte de Jungkook, el chico se sentía tan afortunado de tener a alguien como Tae a su lado.

Y todo comenzó por unas cartas de amor.
Pensó Kookie.

ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ɴᴏᴛᴀs •KᴏᴏᴋV•Where stories live. Discover now