Capítulo #19

5.7K 406 209
                                    

Al despertar, el azabache noto que su amado rubio le estaba mirando fijamente con esos hermosos ojos azules que transmitían miles de emociones diferentes las cuales no reconocía, pero le hacían estremecer por la ferocidad que iban dirigidas.

Loki tendió su mano para acariciar su rostro, su barba era algo rasposa – Temo que seas un sueño y al despertar vuelva a ese infierno.

El rubio con intimidad se acercó para besarle tiernamente, el contacto ligero era suficiente para lograr un éxtasis— Deja de repetirlo, esto es real

El hechicero aun luchaba por procesarlo — ¿Así que me amas? ¿Cómo amantes?

Thor sonrió —Mucho más que eso.

Loki desesperado comenzó a besarlo de manera intensa aprovechando que finalmente sus fantasías se estaban haciendo realidad, sus lenguas bailaban y continuo hasta subirse arriba del rubio para tener más contacto físico y proseguir con aquella pasión que devoraba sus sentidos.

Thor se levantó, poniendo sus manos en las caderas del otro mientras este yacía sensual en su regazo —Todavía no estas recuperado, Loki

—No soy una doncella, no me quiebro... Puedes ser rudo conmigo si quieres— dijo extendiendo sus brazos para descansarlos en los anchos hombros.

El rubio dulcemente acaricio su espalda —Acabas de pasar algo muy fuerte, ese tipo y Fandral te han lastimado gravemente así que no quiero hacerte daño.

El hechicero no entendió razones, siguió mordiendo su cuello mientras su mano desabrochaba la ropa y tocaba sus pectorales hasta sus partes bajas excitadas e hizo que Thor se recostara para pasar su lengua hambrienta por su pecho saboreando el sudor, bajaba para darle placer si bien su cuerpo temblaba con ansiedad como si conservara miedos residuales y no era capaz de hacerlo bien si no parecía torpe e inseguro.

Thor lo detuvo, dándose cuenta que el hechicero estaba forzándose en hacerlo, no parecía disfrutarlo del todo; se notaba exasperado por demostrarle amor, para ganar su afecto de esa forma frenética y aunque su cuerpo ardía de deseo, no quería dañarle como esos malvados hombres de su pasado, ocupaba que el amor de su vida supiera que sería diferente –No, vamos a hacer el amor cuando estés sano no solo físicamente sino mentalmente, has sido violado por dos personas diferentes y no creo que estés listo.

El fascinante hombre intento separarse, alejándose como si le hubieran dado una bofetada, nadie nunca le había negado el sexo ¿Por qué? ¿Acaso Thor no lo deseaba? ¿No era suficientemente atractivo? O ¿No quería tener a una persona que había sido usada por otros hombres?

Si bien el rubio no lo dejo ir, todo lo contario volvió a ponerlo en su regazo.

— Sabes cuando estaba en ese mundo, pensé quedarme con Black Adam y unirme a él en la dominación universal para poseer el poder absoluto— le confeso el hechicero, confiando en su amado.

Thor pareció mostrarse renuente como si la felicidad se volviera amarga, se notaba triste de escuchar eso.

Loki se recostó a su pecho y lleno de tristeza le conto– El me engaño con promesas vacías, con pasión toxica y caí como un idiota en sus brazos porque se parecía tanto a ti. Pensé que como tú no me amabas, él podría hacerlo; ese falso amor me arrastro al abismo y al dolor más puro, pero contigo es diferente. Siento como si mi corazón no parase de latir, sé que hay una diferencia entre hacer el amor y tener relaciones sexuales, yo solo quiero saber cuál es; estar con alguien que amo realmente y me ama de la misma manera. ¿Por qué no quieres darme esto? ¿No ambicionas consumar nuestro amor?

¡Solo por una vez quiero sentirme amado!

Thor le abrazo, besando su cabeza y le acaricio con ternura— Te amo tanto, Loki. No soy como esos hombres que te usan para tener placer, yo quiero algo serio contigo, si tú me lo permites ¿Quieres ser mi pareja, mi compañero de vida, mi amigo y mi amante?

Pasión Prohibida •Thorki •Where stories live. Discover now