Capítulo #14

5.9K 487 244
                                    

El hechicero se encontraba en la cama del malvado siendo amordazado, Black Adam amarraba con cuerdas sus manos tan fuertemente que apenas podía sentir su sangre correr por las venas y cuando estaba en una posición incómoda, lo penetraba de una manera bastante dolorosa. Nunca se había sentido así, sus rodillas le dolían tanto como sus manos, le tapó la boca para que no gritara y lo golpeo con un objeto extraño repetidas veces en la espalda, le jalo el cabello como si se emocionara de hacerle daño.

Cuando termino simplemente lo dejo amarrado arriba de su cuerpo y aún mantenía su miembro dentro suyo, se sentía raro y le dolía todo, su piel se encontraba pegajosa con sudor, tenía muchas heridas sangrantes y moretones extendiéndose por toda su piel pálida.

-No te muevas hasta que yo lo diga- le advirtió, si le desobedecía lo azotaba.

Ese hombre era muy agresivo y no se satisfacía tan fácil, pensó que talvez poseía una insaciable adicción al sexo porque resultaba ser bastante activo, no le molestaba realmente acostarse con él, pero a veces se volvía muy violento inclusive cuando no era capaz de seguirle el ritmo este se quejaba de que, si no lo hacía bien o aguantaba esa rudeza, se iría con su harem de mujeres dispuestas y efectivamente lo había hecho varias veces tal si Loki no fuese suficiente o era una venganza por no seguir sus mandatos machistas... El hechicero no le gusto que el malvado se fuera en la noche o verlo follarlo con sus concubinas y entonces se volvió más dispuesto, más sumiso a sus demandas.

Solía confundirlo con su amado imposible dada la apariencia similar; aunque existían cosas diferentes, el rey de Asgard era irremediablemente más cariñoso mientras este dejaba morado su cuerpo con su manera pendenciera de tener relaciones sexuales, no sabía si realmente ese era el placer real ¿Se supone debía disfrutarlo?

Podía soportarlo, por satisfacerlo y piensa debe haber un goce en ello solo no ha agarrado el sabor de lo picante probablemente porque siempre había amado lo dulce de su Thor.

Igual le gustaba ciertas cosas, era apreciado como si pudiese tener algo que nunca pudo con su amado, se sintió deseado cuando esas manos ásperas le tocaban o su boca le besaba, la manera en que se encendía tan fácilmente.

El hechicero yacía demasiado segado por la pasión de ese villano que estaba olvidando su misión, intentaba disfrutar al menos de aquella tortura y a veces se sentía bien, era sabroso pero otras veces sentía repugnancia.

El hechicero yacía demasiado segado por la pasión de ese villano que estaba olvidando su misión, intentaba disfrutar al menos de aquella tortura y a veces se sentía bien, era sabroso pero otras veces sentía repugnancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Billy es quien enojado le regaña por dejarse someter tan fácil -Debemos regresar, te está gustando mucho ese Black Adam ¡No pensaste lo que te hable, parece que ignoras mis consejos!

Pero Loki respondió siendo terco-Siempre he querido a Thor y es la primera vez que alguien parecido a él me corresponde.

- ¿Qué pasa con el verdadero Thor? El rey de Asgard está allí esperándote ¿Los vas a abandonar? - le advirtió.

El hechicero deprimido le contesto -Se va a casar con Sif, va tener la vida que siempre deseo mientras aquí puedo ser feliz, no quiero dejar esta realidad donde mis sueños se hacen realidad por una donde debo verle con alguien más.

Pasión Prohibida •Thorki •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora