Capítulo #12

6.3K 517 184
                                    

Mientras se iban alejando de aquel majestuoso lugar, el silencio se llenó de penumbras y sus pasos se volvieron pesados.

Billy se dio cuenta que el hechicero estaba sumamente deprimido, comprendía que el guerrero fornido no pudiese tomar decisiones precipitadas o arriesgar su posición como rey por un ex convicto, pero de igual manera se sentía triste de ver al príncipe sufrir por ese amor que le arrastra al desconsuelo y a la desgracia, tal si esa fuese una terrible maldición que destrozaba su alma.

Shazam no deseaba que los ojos del hechicero se apagaran y su corazón se rompiese por culpa de la cobardía de un hombre que no supo luchar por la persona que amaba -Cuando esto acabe, puedes venir conmigo... No creo que sea bueno para ti quedarte a ese casamiento.

El hechicero parecía tan demacrado que su voz comenzaba a volverse ronca-Le prometí volver, al parecer soy su padrino de bodas.

-Vas a sufrir si te quedas allí, todos los días serán un calvario ¿No vas a morir un poco cada vez que lo veas con ella? - le dijo sin querer que el príncipe pasara por ese dolor de ver la persona que más amaba con alguien más.

Sin embargo, Loki era muy terco -No me importa, mientras pueda verlo o escuchar su voz, sentir el roce de su piel.

El capitán quería que saliera de esa red de dolor que lo arrastraba a las penumbras-Tu amor te va consumir, te va matar ¿No es mejor alejarse y seguir adelante? Vas a terminar lleno de esa toxicidad que te hizo un villano en primer lugar, deberías ser libre de esas ataduras que te ligan a Asgard y dejar de obsesionarte por lo que no puedes tener.

Loki se mantenía melancólico -No puedo dejar de quererlo ni un instante, aunque trate de escapar siempre voy a pensar en él, siempre va estar en mi corazón incrustado incluso si me acuesto con otras personas o tengo relaciones más serias que fracasaran eventualmente, toda la vida voy a imaginar que es mi idiota y lo seguiré anhelando, amando con el alma misma... Es como un castigo amar tanto a alguien que no me quiere de la misma forma intensa y no pretendo dejarlo. Aunque se case con alguien más y no me corresponda, deseo estar a su lado al menos como su hermano.

Billy suspiro- Concentrémonos en la misión quizás así dejas de pensar en tu amado "idiota"

-Lo bese y él me rechazo... Me dolió que lo hiciera, sabía que no me amaba, pero confirmarlo es realmente doloroso, es hora de rendirme y aceptar que es un amor imposible que nunca podrá volverse realidad-susurro con sus ojos cristalinos.

El Capitán Maravilla sabía que no había forma que el rubio no cediera a sus deseos -Lo debiste mal interpretar.

El hechicero añadió -No, Billy... Sé que quieres hacerme sentir mejor, pero este dolor no sanara con tus palabras.

-Debes darle tiempo... No es fácil escuchar que de repente quien creías te odiaba está enamorado de ti, menos si se supone es tu hermano adoptivo o némesis- le defendió Billy probablemente porque tenía la certeza que el rubio estaba perdidamente enamorado de él, sin embargo, no tenía el coraje de enfrentarlo o aceptar la verdad.

-El tomo su decisión y no me eligió a mí- Dijo resentido, herido de saber que no fue capaz de hacerle entender al rubio que le amaba realmente con ímpetu y la pasión de un hombre perdidamente enamorado.

-Perdón por interrumpirte, pero ¿Dónde vamos? - le pregunto Batson cambiando de tema, no deseaba que el hechicero sufriera tanto por algo que se podría solucionar con buena comunicación.

-No volveré a hablar sobre mi amor unilateral, debemos estar concentrados en la misión...El portal está lejos de aquí, al norte; probablemente llegaremos en unas cuantas horas- le dijo mientras caminaba por las montañas del lugar.

Pasión Prohibida •Thorki •Where stories live. Discover now