Capitulo 26

236 6 12
                                    

Ultima palabra
No lo acepto!

Y tal como ya lo había previsto Hibari, Gohan recibió un tercer castigo por saltarce las clases, Son tuvo que contarle a su madre con quien se saltaba las clases, le prohibió hacercarse al mayor; asi como tenia prohibido venir a la escuela, lo bueno que por parte de Reborn consiguieron un profesor— El padre de Haru— de no ser haci la señora Son tenia piensos que regresar a la montaña donde nacieron sus dos hijos.

—Entonces... Como vas?.— Yamamoto se atrevió a preguntar.

—Solo salgo a hacer mandados— Gohan suspiro.

Los chicos miraron con pena al menor de todos y después con reproche a Hibari.

—Bien, linchemos Ave-kun!.—Mukuro exclamo con alegria.

Todos los Vongola incluyendo a las tres chicas asintieron con entusiasmó, Gohan solo solto una risita y miro sobre su hombro.

—Perdón por no ir con ustedes al monte Namimori, pero de verdad estoy castigado, mi mamá no tarda en llegar.— El menor se disculpo.

Todos lo miraron con pena, Tsuna sonrio despues se las arreglaría con Reborn, después de todo hay que convivir con la familia no?.

—Tu mamá no te deja salir, pero nunca dijo que no pudiéramos visitarte—El castaño aclaro con una sonrisa.

Todos le dieron la razón, Gohan sonrio y dio paso a sus amigos, solo esperaba que su madre no llegara de mal humor y corriera a sus amigos, eso seria penoso; sonrio con ternura cuando todos se adentraron y Kioya se quedo con el en la puerta.

—Tengo entendido que las parejas cada que se ven se besan, solo digo—Hibari susurro.

El menor sonrio con emocion dejo la puerta de lado y se habalanzo al mayor el cual lo recibió gustoso en un pequeño y tronado beso.

—Te lo advertí ... Pero te gusta estar con este rebelde —Hibari se burlo.

Gohan solo puchereo y volvio a besar a su pareja, cerro la puerta con un poco de brusquedidad y se abrazo más al cuello del mayor.

—Si, si ya dejen de comer enfrente de lo pobres y vengan, las chicas trajeron postres.— Yamamoto refunfuño con los braos cruzados.

Ambos pelinegros miraron con enfado al moreno y se soltaron para ir al patio tracero donde las chicas sacaron una enorme manta y los postres en sus platillos desechables.

—Vengan, Gohan-kun trajimos tu pastel favorito—Kyoko sonrio con alegría.

El nombrado sonrió con emoción y se sento al lado de Chrome y Hibari le siguio y haci pasaron unos largos 10 minutos cuando Milk la dueña de la casa llegó gritando en busca de su hijo; el mayor de los hijos de los Son grito desde el patio, la adulta se encamino y grande fue su sorpresa al ver a los amigos de su hijo con una sonrisa nerviosa.

—Lamentamos la intromisión— todos inclinaron la cabeza en modo de respeto.

Milk supiro y sonrio con alegria.

—No hay problema niños, quieren un poco de te?, les traire Te— La adulta se retiro rápido de ahi.

Todos se quedaron pasmados, la señora Son se sintió incomoda de verlos ahí?.

Decidieron pasar la tarde entre pláticas agradables comunes que a  Gohan aun le costaba entender, pero aun haci estaba ahí, con sus amigos, y con su ... Pareja, aun no lo asimilaba encerio el nunca creyó tener una pareja, mucho menos un hombre; Entre ratos miraba atento de que su madre no los espiara para cumplir los retos de Mukuro esos que siempre lo hacian pasar vergüenza, besar a Hibari a solas era una cosa ya un poco común, pero enfrente de sus amigos era un verdadero caos.

El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora