Capitulo 18

208 12 0
                                    

Nos engañaron,
La ¿Verdad?






Kawahira?.

El pelinegro sonrio burlesco mientras veia a Mukuro a los ojos, el mas alto apretó los dientes al ver el humo indigo dispersarce por todo el cuerpo de "Gohan", rápidamente el pequeño y delgado cuerpo del menor fue reemplazado por uno mas alto y un poco mas llenito, contando que el negrsuco cabello fue remplazado por uno blanco, y el uniforme de namichuu fue cambiado por una yucata entre el verde y azul.

Felicidades, Rokuro Mukuro.

Mukuro solo podia maldecirce por no haber actuado desde hace tiempo, balla idiota que fue.

—Kufufufu, confiesa viejo.

—Deja que yo lo haga, guardia de la niebla Vongola.

Del escritorio de Hibari una compuerta circular fue habierta dejando ver...

Arcobaleno del rayo.... Verde .

Mukuro murmuro confuso e impresionado, verde nunca salia de su escondite (laboratorio) y su mirada era estrictamente seria, tanto que hasta un escalofrío recorrio todo su cuerpo.

Reúne a todos.el bebe ordeno .

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡††‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

Una semana para año nuevo: Sawada y Gohan se habian vuelto mas unidos después de aclarar todo lo que paso tanto en navidad y la oficina del comité, claro que Gohan le mintió sobre lo que de verdad había sucedido, en fin. Tsuna tomo el atrevimiento de preguntarle al pelinegro cual era su mayor sueño a lo que el de ojos ónix respondio.

—Ser normal, y no tener estos poderes.

Tsuna hacintio, debe ser difícil vivir con ese tipo de poder, siempre andar con cuidado andar limitando toda accion ... Un pequeño foco ilumino al castaño.

—Conosco a alguien que podria ayudarte, no tiene tecnología tan exajerada, pero almenos podras ser normal por unos dias.

La mirada incrédula de Gohan ponían nervioso al castaño el cual comenzó a reir .

—Nada pierdo con intentar.

La curiosidad mato al gato.

En menos de una hora ya estaban  serca de la entrada de uno de los tantos laboratios de verde, cuando paso .... El amigo del décimo Vongola fue sorprendido y atacado; hasta tal grado de dejarlo inconsciente frente a los ojos color miel y los purpuras del agresor. Cierta persona hizo su trabajo tal y como se habia planeado, la respiración agitada del agresor era el unico ruido en ese desolado lugar, hasta que sono su celular.

Un mensaje .

Largate de ahí, con los mocosos.

Acatando las instrucciones se fue de ahí con dos presencias juntas.

(.....)

El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]Where stories live. Discover now