Extra 1

121 6 0
                                    

Te aceptare

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Te aceptare

Lo que más me importa en la vida son mis hijos, tú te has llevado a un pedazo de mi vida, lo has alejado de su madre y ¿sabes qué? ... Eso está bien, tarde o temprano él se iría de mi lado, pero como duele nunca pensé que se podría desafiar la naturaleza, hombre y mujer para que entiendas, pero es como dices tú. Sé que le amas y aras todo para hacerlo feliz; pero no te imaginas como duele ver que se va, ver que a pesar de que yo lo ame primero, desde el momento que respiro y cuando me sonrió siendo un regordete bebe, yo lo ame primero ya sé que un lugar en su corazón es mío. ... Verlos ahi solos me pregunto cómo puede ser que esa belleza pueda ser el niño tímido con pecas que yo conocí, la vida lo cambia todo solo hay que ser fuertes, los dos, tu para que lo cuides, lo ames, lo respetes, y yo para dejarlo ir, duele.

¿Curioso no?, cuando él era pequeño decía que nunca se iría de mi lado, y ahora verlo tan feliz y sonriente a tu lado, aaaa cuídalo por favor.

Sé que ya lo repetí, pero YO lo ame primero, creí que yo sería suficiente para él, creí que su padre y yo seriamos siempre su número 1, pero verlos ahi solos en ese lugar como si el mundo no existiera solo ustedes, él es mi mundo, pero al ver los ojos de mi pequeño lo vi; las mismas ilusiones que yo tenía a su edad, el estar con el hombre que ame y amo, mi hijo tiene las mismas ambiciones en ese aspecto haci que cuídalo. Se fuerte y cuidadoso cuando sostengas a mi bebe.

Ya aprendí mi lección, el tiempo lo cambia todo, ya es más común relaciones haci, así que prometo no entrometerme en su camino, si es verdad, yo lo ame primero, yo lo sostuve y sé que un lugar en su corazón es mío, y en el mío es de él, desde que respiro jure dar mi vida por él, pero ahora es tu turno de amarlo, de sostenerlo y ahora todas sus sonrisas serán para ti; niño cuida de mi más grande tesoro. Porque aunque no lo creas rece para que un día te encontrara, pero sigue siendo difícil dejarlo ir.... Yo lo ame primero.

¿Sabes? La primera vez que te vienes con él, lo mirabas de una forma única, poco después me entere que te gustaba pelear con personas realmente fuertes, como a mi esposo, ahí lo supe, pero me hacia la tonta, off desde ahi supe que solo era cuestión de tiempo, siempre supe que el amor de un padre o madre es profundo, y puede que algún día sepas, en bueno los dos, algún día sepan por lo que estoy pasando cuando un milagro les sonría.

Gohan, yo te amé primero, mi pequeño, mi niño, mi vida.

- Sé que cuidaras bien de mi hijo. — Milk suspiro con una sonrisa.

Hibari bajo la mirada unos minutos más específico a los elegantes tacones de la mujer poco a poco alzo la mirada mirando aquel vestido rojo deslumbrante de tirantes y entallado resaltando todas las curvas de la mujer.

-A si que siempre lo supo... puedo preguntar ¿por qué no me ayudo?, me tomo un año darme cuente que lo amaba — Kyoya soltó en una risa tranquila.

El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora