Capitulo 3

1K 74 5
                                    

●Empate!?



Ambos pelinegros se miraban a los ojos, observando si había debilidad en el contrario, el mayor desesperado comenzó a atacar con sus tonfas, y el menor esquibava o devez en cuando atacaba, a los lejos un grupo de dos chichas y tres chicos observaban todo con asombro. Nunca nadie había logrado esquivar los ataques del prefecto, como era posible que un niñito tres años menor que el pudiera.
O esos eran los pensamientos de la mayoría ya que cierto peli/indio esta materializando su tridente, soltó a su castaño y dio unos cinco pasos..

-Mukuro, a donde vas? - el castaño pensó que su novio interbendria en la pelea (aja si mas bien se uniría) , pero no resibio respuesta, el de ojos bicolor solo silvo atrayendo la atención de los dos peli/negros.

-Arrocito-kun~ toma! - y arrojo su tridente, el pelinegro lo atrapo y lo miro con confucion - kufufufu no es justo solo que ave-kun use armas, sera una pelea pareja -y regreso abrazar a su atuncito

-hahi!?, Por que Mukuro-san ayudo a gohan-san?

-el nombrado se encojio de hombros -creo que no era una pelea justa.

Devuelta con los pelinegros

-no entiendo por que la hervivora-piña te dio eso. -dijo señalando el tridente en las manos del menor

-yo tampoco se, sera raro nunca había luchado con armas, -se encojio de hombros eh intento golperar al contrario

Pensamientos de Hibari
(Dijo que nunca había utilizado armas por que se mueve con mucha maestría)

. --te mueves bien herviboro -dijo el azabache mientras esquivaba los ataques del contrario-- tks eres mentiroso!

. -- el azabache menor se detuvo de todo-- no soy mentiroso! De pequeño un tiempo mi padre me enseño a usar su baculo sagrado, y Hibari..... Eso importa?

. -- Tks! Pelea herviboro

Denueva cuenta comenzó el golpeteo de metales y uno que otro en la piel,los minutos pasaban y nadie daba tregua ambos jóvenes ya tenían rasguños y golpes en sus rostros y brazos. El azabache mayor saco las cadenas que ocultaban sus tonfas..

---vaya, eso es sorprendente Hibari -el menor veía con asombro los movimientos en las cadenas que poseía el contrario, ensacho mas su sonrisa..

- hmp! Yo nunca utilizo esto con Herviboros- pero has demostrado que no eres uno.... Preparate - y comenzó a dirigir sus movimientos de cadenas hacia el menor el cual las esquibava...

-oi Tsuna esos movimientos no se parecen a los de Dino-san?

-ahora que lo dices Yamamoto tienes razón

-Kufufu ave-kun se le pego el estilo de luchar del pony...

-no le digas pony a Dino-san, Mukuro -reprocho el castaño..

-ya, solo decia que sus movimientos son identicos- se encojio de hombros observando la pelea que se estaba volviendo mas intensa....

Y era cierto los ataques iban mas encerio la serenidad en sus rostros los golpes mas fuertes, y las sonrisas que daban cada vez que golpeaban al contrario...

El Sayayin que Enamoró al Demonio de Namimori [FINALIZADA]Where stories live. Discover now