Capítulo 18: Lo inevitable

424 49 101
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Horas antes de la llegada de Yildiz como rehén a Hilltop

Carl POV


Mi consciencia había sido recuperada y mi ojo parpadeo varias veces para encontrarse en una extraña situación luego de aquel encuentro con Jesús en la carretera. Permanecía acostado sobre el asiento trasero de un auto, que al parecer, en su interior su único habitante era mi persona. Confundido, me voltee para quedar boca arriba y rememorar, o al menos intentar atar cabos sueltos sobre cómo había llegado a este lugar.

Pues mi última realidad había sido que el hombre con similitud del todopoderoso fue capaz de golpearme y dejarme inconsciente con tal de cumplir los deseos innecesarios de mi padre. Ese mismo que al pensarlo me hacía entrar en un estado de molestia, decepción y hasta tristeza al no haber confiado en mí.

— ¿Me harás contar, Negan?

Y cuando creí que solamente se encontraba presente en mi plano mental, mis oídos lograron captar su voz. Llevándome a elevarme con cuidado para tener una visión desde el ventanal sobre el lugar donde me concentraba, preguntándome de qué lado me estaba enfocando en este instante, determinándome una y otra vez entre correr o detener esto de una vez por todas.

Sin embargo, cuando vi que estaba del lado de la fábrica con salvadores en posición de ataque y con el otro lado de ella repleto de manifestantes de diferentes comunidades que se ocultaban entre grandes chapas armados hasta los dientes, preferí mantenerme oculto en mi lugar para seguir siendo observador del enfrentamiento, dándome la idea de crear un plan B que en un futuro debería utilizar luego de esta inútil pelea que intente detener con anterioridad y de nada sirvió.

— Te estoy dando la oportunidad de que saques tu maldito campo de usurpación para hacer una charla de hombre a hombre —contraatacó el salvador mayor, desde el balcón que daba a la entrada del edificio—. Donde seguramente ganaré yo, gracias a que la tengo más grande, y ambos, lo sabemos muy bien.

Dejando pasar aquel comentario poco relevante en mi particularidad; decidí ser protagonista de una búsqueda exhaustiva de mi compañera e hija del enemigo para mi gente, cosa que me provocó poco éxito, sintiendo el peor de los temores cuando no la hallé, pero la mirada de Negan estaba completamente relajada y eso me invitaba a crearme millones de hipótesis de lo que pudo haber pasado en la carretera.

Me fui para el lado donde mi padre mandaba, dando una inspección a su lugar para ver si Jesús se encontraba presente, pero no. Ni siquiera alguna figura de rehén.

Una explosión a la cercanía hizo que sobresaltara del asiento, viendo como una gran cantidad de humo se esparcía con altura hasta el celeste cielo de la mañana. Podía imaginarme a que venía todo esto, alejándome de mi estado de incógnita para darles la espalda y con preocupación quedarme quieto e agitado, totalmente perdido al creerme todos los posibles escenarios que estarían a punto de ocurrir gracias a la bomba que acababan de crear.

LA HIJA DE NEGAN || The Walking DeadWhere stories live. Discover now