Capitulo 7

561 50 10
                                    

—¿Entonces vas a venir a la boda de Onew y Luna conmigo?.

Kibum se volvió hacia Minho antes de entrar en su habitación de hotel Minho estaba muy cerca, pegado a Kibum junto a la puerta, Kibum tenía el rostro aún sonrojadodo por el placer que le había dado en el lago y Minho seguía teniendo su sabor en los labios.

—¿Intentas manipularme?—preguntó Kibum.

Minho hizo una mueca.

—No Kibum— Kibum se mordió el labio inferior,

Minho había estado a punto de ebullición en el lago, recordó había hecho todo lo posible para no hacerle el amor en aquella mesa de picnic el deseo y el sexo hacían una combinación explosiva.

—¿Por qué quieres que vaya?— Minho ladeó la cabeza y habló en tono serio.

—Al margen de lo que haya pasado entre nosotros dos, Onew siempre ha sido tu amigo sé que a él le gustaría que asistieras.

—¿Y tú por qué quieres que vaya?—preguntó Kibum, mirándolo a los ojos.

—Sospechas mucho de mí.
—¿Acaso no estoy en mi derecho?

Después de todo, me estás chantajeando.

—No es chantaje, Kibum hemos hecho un trato y esta noche te he pedido que asistas a la boda de un buen amigo es así de sencillo.

Minho quería tenerlo entre sus brazos esa noche y quería pasar con Kibum el mayor tiempo posible esas dos semanas le sorprendió darse cuenta de lo mucho que Kibum le importaba.

Kibum, al fin, se rindió.

—De acuerdo iré a la fiesta Onew es un buen hombre.

Minho asintió y se alegró de que hubiera cambiado de idea.

—Buenas noches, Kibum— se acercó y posó los labios sobre los de Kibum, disfrutando de su suavidad y frescura.

—Lo he pasado muy bien esta noche—Kibum cerró los ojos un instante.

Recordó cómo había gemido por el orgasmo.

—Minho quizá no deberíamos— Minho se inclinó y lo besó de nuevo, sin dejarle hablar.

—Nos vemos mañana— Kibum lo miró a los ojos y ladeó la cabeza, como si intentara comprender a su esposo— Tras verlo marchar, cerró la puerta de su habitación.

Minho condujo hasta su casa se quitó las ropas de inmediato y se dio una ducha helada el agua fría lo calmó su excitación pero no pudo dejar de visualizar sensuales imágenes de Kibum en el lago, no era fácil sacárselo de la cabeza.

quería hacerle pagar por haberlo abandonado.

Quería seducirlo y hacer que se rindiera a sus encantos de alguna manera, lo estaba consiguiendo pero Kibum siempre había sido listo tenía razón al desconfiar de él, el único problema era que él también tenía que pagar un precio por su plan.

Lo deseaba.

Después de secarse, Minho se acercó al mueble bar y se sirvió dos dedos de bourbon se apoyó en el mostrador de granito negro y levantó el vaso en señal de brindis.

—Por ti, Kibum serás mi esposo sólo unos días más.


Después de su encuentro en el lago con Minho, Kibum se dijo que estaba jugando con fuego y se juró guardar las distancias con su esposo hasta la boda de Onew y Luna era mucho mejor así, se dijo necesitaba mantener la perspectiva y recordar por qué había ido a Seul.

Nadie Abandona a "Choi Minho" - MinKeyWhere stories live. Discover now