2 carta

24 1 0
                                    

Fui hasta mi cuarto y busqué la carta de "Fede", papel y lápiz. Qué le respondía ahora? Nunca pensé sinceramente en tener una respuesta.

Querido Fede,

Reciví tu carta. Respondiendo a tu pregunta, mpero yo soloe gustan prácticamente todos los estilos de música. No es algo que a lo que le dedique mucho tiempo,pero a música es linda. Tenés mascotas? Yo sí, tengo una gata y una perra. Me gusta dibujar también.

Hoy tuve un mal día, Pedro, que te conté que es el chico que me más molesta y sus "amigos" me empezaron a insultar en el recreo hasta hacerme llorar. Siempre me dicen que soy fea y gorda.

Bueno, no te quiero poner triste. Contame sobre vos!

Cariños,

Inés.

Metí la carta en un sobre blanco y le pedí a mi mamá que al otro día llevara la carta al correo. Aceptó después de que yo le insistiera mucho y me dijo que me bañara y fuera a cenar. Lo hice, me preparé las cosas para el colegio y me fuí a dormir.

Al otro día me desperté con un poco más feliz, "Ya es Viernes" me dije a mí mísma. Desayuné y mi papá me llevó a la escuela. Entré y fuí hacia mi aula y dejé mis cosas. Al rato llegó la vicedirectora para decirnos que teníamos una hora libre porque nuestra profesora estaba retrasada. Cualquier niño de 9 años diría "Sí! Yupi! Hora libre!" pero yo sólo podía pensar "NO, no, no! Por favor, no me dejen sola con ellos! Socorro!".

Me dí la media vuelta y me encontré frente a frente con nada más ni nada menos que con Pedro. Me miró y empezó como yo ya sabía que lo haría- Qué haces gorga? Fea.- se le sumaban sus supuestos "amigos". Yo sentía como las lagrimas resbalaban por mis cachetes rojos.

Nota de la escritora:

Hola! Volví! Perdón por la demora, ya saben, entre el colegio, la familia, pruebas, etc. no pude subir capítulos nuevos. Aparte, no lograba encontra inspiración. Voy a intentar actualizar más amenudo!

VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR! Así yo se que les parece la historia y me motivo!

Suerte! Cualquier cosa mandenme un mensaje!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora