La primera carta

30 2 2
                                    

Querida Inés,
Hola! Recibí tu carta y quería darte una respuesta. El que sufras de bullying me parece horrible, no comprendo el porque de ello.
Así que quieres que nos escribamos anónimamente? Pues, está bien, llamame "Fede". Me gustaría saber alguna cosa más sobre vos, sin arruinar lo de ser anónimos. Qué tipo de música te gusta? Yo adoro prácticamente todos los estilos de música!
Suerte,
Fede.

Terminé de leer la carta y me puse a pensar, así que "Fede"? Eligió un buen nombre, me gusta. Qué le puedo responder? Qué tipo de música me gusta?
Acababa de recibir una respuesta, no lo podía creer! Estaba sentada en el sillón del living, mirando una y otra vez la carta que tenía entre mís manos. A un lado mío se encontraba el sobré blanco, que había contenido la carta, en el sobre estaba escrito con delicadas letras "Inés". Tomé el sobre y guardé la carta con cuidado, luego fuí hacia mí cuarto y escondí la carta en una cajita. No quería que los demás vieran la carta.
Volví al living y me pusé a mirar un poco de televisión, pero sólo lograba pensar en aquella carta que ahora estaba escondida en mi cuarto, la carta que "Fede" me había escrito.

Hola! Ya lo se, el capítulo es corto y tardo en escribir, pero escribo cuando me inspiro, y a veces no tengo demasiadas ideas.
Espero que les guste la historia! Comenten y voten por favor!
Saludos, la escritora.

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora