Respuesta

44 1 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que mi carta había sido enviada. No podía evitar estar ansiosa por ir hasta el correo, quería saber  si había alguna carta que tuviera mi nombre, o más bien, que dijera "Inés".

Ya me estaba desesperando y pensaba en la posibilidad de pedirle a mi mamá que me llevara en ese mísmo momento hasta el correo, en vez de al día siguiente, para buscar mi carta.

No me pudé contener más, pusé mi mejor cara de súplica, con hojitos tristes y haciendo trompita, y me acerqué a mi mamá. Ella estaba sentada, mirando una revista de decoración, y al darse cuenta que yo estaba al lado, se giro para mirarme.

Le dije en tono cariñoso- Mami, ¿no podemos ir hoy al correo?-. Asintiendo y sonriendo me dijo- Está bien, agarro mi bolso y salimos-. Salté felizmente y le dije- Gracias mami!-.

Salimos a la calle, caminamos hasta la parada del colectivo, el cual por suerte llegó rápido, y llegamos después de quince minutos de viaje.

El correo, era un edificio antiguo, color cemento y crema, con algunos detalles en azúl. De la mano de mi mamá, entramos al correo y nos paramos a esperar en una larga cola de personas. Tardamos alrededor de media hora, pero logramos llegar a un mostrador, dónde un chico, de al rededor de veinte años, nos sonrió y dijo en tono amable- ¿En qué las puedo ayudar? -.

Mi mamá respondió que queríamos retirar un sobre a nombre de "Inés", con la dirección del banco. Buscaron durante unos diez minutos, en los que yo creí que no había recivido ninguna carta, ¿Quién querría escribirme a mi?. Pero la voz del joven recepcionista me sacó de mis pensamientos- Tome- dijo el sonriente muchacho. Tomé el sobre entre mis manos y le agradecí al muchacho.

Salimos del correo, y fuimos a casa. Tenía que abrir la primera carta escrita por "mi amigo por correspondencia".


Gracias a los/las que lean mi novela!!! Desde ya, perdón por mis faltas de ortografía, las corregiré cuanto antes sea posible!!!

Voten y comenten por favor!!! Estoy dispuesta a escuchar recomendaciones, sólo mandenme un mensaje!!!

Cariños, la escritora.

Se fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora