Steve

9.2K 420 114
                                    

Pedido para DeniceTorres_01 ya saben si quieren más pedidos por comentarios o mensaje directo❤️❤️ (Palabras 1248)

Ojalá Tony deje algún día de hacer fiestas no es como que no me gusten las fiestas pero me gustan una al mes o así no una cada maldito fin de semana cuando es el único momento que tengo para descansar de las misiones o simplemente estoy LIBRE pero no Tony quiere celebrar que ha ganado un no sé que la verdad tampoco le presto mucho atención.

La puerta de mi habitación se abrió sacándome de mi trance. Levante mi vista para observar a Steve al cual le dedique una sonrisa.

-Te esperan fuera bonita.

Levante una ceja a mood curiosa, no me esperaba nadie es decir nunca nadie me espera ni para salir a correr.

-¿Quien me espera?

-Te espero yo pero veo que aún no estás ni lista.–Desvío la vista a mi traje puesto cuidadosamente sobre el otro lado de la cama y luego me miro a mi que seguía en ropa interior.
No me daba vergüenza, entre él y yo había algo raro, éramos novios pero no oficiales así que no era la primera vez que me veía así y sin menos. Aunque para ser sinceros desde hace unas semanas aquí han cambiado mucho las cosas entre nosotros, Steve es más seco, menos dulce y parece que no quiere estar conmigo más de dos minutos.

-Oye Steve.

Este me miro atento esperando mi pregunta.

-¿Estamos bien?

-Claro que estamos bien, no se a que viene esa pregunta. –Salió de mi habitación no sin antes decirme que me vistiera rápido.

Le hice caso aunque no fue muy rápido ya que me entretuve mirándome en el espejo ya que por una tontería que había venido a mi cabeza había empezado a llorar. Natasha y Wanda entraron en mi habitación preocupadas.

-¿Estas bien cariño?

Negué con la cabeza mientras lágrimas caían por mi cara.

-¿Que te pasa?

-Steve no te va a dejar.

-¡Wanda no leas mis pensamientos!

-Perdon Sarah pero te digo que ahora lo que tienes que hacer es arreglar el maquillaje o salir sin él como tú quieras y disfrutar de la fiesta con tus dos amigas que son unos pivones.

Sonreí y asentí así que arregle mi maquillaje y salí de allí dirigiéndome al gran salón lleno de gente. Mala idea nada más llegar lo primero que vi fue a Steve hablando con Sharon. Decidí pasar de ello, los celos no son buenos en una relación, los celos son algo tóxico, no estás celosa me repetía seguidamente.

Le sonreí a varias personas que estaban allí y me senté en el sofá sin despegar mi vista de Steve. Por lo visto el rubio aún no se había dado cuenta de que yo había llegado. Una ráfaga de viento se sentó a mi lado y sonreí.

-Pietro.

-Sarah. –Sonrió no sin antes dirigir su mirada hacia donde miraba yo.–¿Celosa?

Negué rápidamente volviendo a pensar lo mismo que antes.

-Yo estaría celoso, es decir, ¿no es la sobrina de su gran y antiguo amor?

One Shots // MarvelOnde histórias criam vida. Descubra agora