37 4 1
                                    

Vengan ahora, vamos a ver una triste historia. Vengan ahora, no olviden preparar sus pañuelos.

En cierto tiempo en algún lugar, parece que vivió un hechicero.

Parece ser que el hechicero se había enamorado del príncipe, así que la historia comenzó...

"No necesitas la magia del tiempo para comprender lo que yo siento por ti, los lazos del amor a través de todos los tiempos alegran el nuevo día" TaeHyung le decía con ternura al príncipe HoSeok.

El hermoso chico ahora se encuentra atado de manos contra su voluntad, el que alguna vez fue una hermosa y larga cabellera rubia, ahora no es más que un cabello desaliñado y muy maltratado, él se encuentra parado en medio de una multitud con sólo una túnica que alguna vez pareció ser blanca pero ahora tiene un tono amarillento que da muy mala espina. Se quedo ahí siendo humillado por la gente hasta que un par de guardias lo llevaron a rastras a una celda en el castillo, aventándolo dentro de las cuatro paredes sin importarles si llegaban a hacerle daño.

TaeHyung llego al pueblo en una tarde tranquila con mucho viento, los niños jugaban fuera de casa, las madres platicaban entre ellas sobre lo ocurrido en el día y los esposos volvían del trabajo con una deliciosa comida aguardando por ellos.

El hechicero sonrió al encontrarse en un ambiente tan tranquilo y apaciguador.

Mientras caminaba por las calles de piedra, un ventarrón le arrebato la bufanda que portaba en el cuello, se apresuró en ir por ella antes de perderla pues era el último recuerdo que le quedaba de su madre.

Después de correr un poco, pudo ver que un apuesto chico la tenía en manos "Es tuya" dijo el extraño con una sonrisa en la cara.

"Él es un chico hermoso con una sonrisa siempre adornando su rostro, cuando lo veas sabrás en seguida que se trata del príncipe... Sabes que hacer, Kim" TaeHyung tembló al recordar las palabras que le había dicho su padre, Kim SeokJin.

Se acerco al príncipe y tomo la bufanda con algo de timidez... El roce entre sus manos que se dio fue el principio del fin para ambos pues ninguno de los dos se percató que cerca de ellos se encontraba uno de los clérigos del pueblo. YoonGi miró al rubio con desdén y con su biblia en mano, se alejó de ahí para buscar respuestas ante la inquietud que tenía.

"Si ese amor es una maldición, sólo tengo lagrimas que entregar" le dijo TaeHyung al príncipe, poco antes que este lo tomara con fuerza de su dorada cabellera y la cortara de tajo, dejando ahora un humillante cabello destrozado y maltratado. El príncipe salió de donde tenían encerrado al hechicero, él no pudo hacer más que desplomarse en el suelo y llorar al saber que el amor de su vida haría que lo asesinaran.

Vamos, observa el cielo que parece arder y no olvides que ese es el juicio final.

Hace mucho tiempo atrás, un joven hechicero vivió aquí

Claro, él vino para engañar al príncipe pero nunca se imaginó que caería en su propia trama de amor, pero la historia así se dio.

"TaeHyung ocultaba su magia ¿De qué otra manera pretendía acercarse a ti? ¿De qué otra manera lo hubieras comprendido?" le decía YoonGi a HoSeok con la prueba en mano de la hechicería del pelirrubio. "Su amor dará fin con el fuego, el iluminará el inicio de un nuevo día"

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jun 17, 2019 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Take My Tears | HopeTae | OSNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ