E X T R A

4.1K 453 10
                                    

Los tacones de Amber Stark resonaron por los pasillos de la Escuela de Ciencias y Tecnología de Midtown, Queens

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tacones de Amber Stark resonaron por los pasillos de la Escuela de Ciencias y Tecnología de Midtown, Queens. Algunos de los alumnos la miraban asombrados. No todos los días se veía una persona tan importante como la hereda Stark. Muchos se preguntaban qué hacía allí, cuando debería estar salvando el mundo con los Vengadores. Pero cuando llamaron a los alumnos a una asamblea, lo supieron.

El director comenzó a hablar sobre las noticias de la semana, que nadie realmente escuchó, pero todos comenzaron a prestar atención cuando el hombre presentó a Amber Stark.

–Buenos días, mi nombre es Amber Stark y estoy aquí en representación de Industrias Stark. —Aplausos se escucharon junto a comentarios referidos al físico de la chica— Para comenzar, la Escuela de Ciencias y Tecnología de Midtown ha sido seleccionada para postular a las becas internas en distintos ámbitos en la industria, junto con otras cientos en todo el país.

La charla continuó y en algún momento, la pelirroja divisó a Peter Parker entre los estudiantes y desde ahí no quito su mirada de él. Peter hasta pensó que le hablaba específicamente a él, pero eso era imposible se dijo.

–Espero que alguno de ustedes sea el afortunado o afortunada en obtener alguna de estas becas. Muchas gracias.

Amber se perdió por las cortinas del escenario, donde Happy la esperaba para guiarla hasta el auto. Caminó junto al hombre por los pasillos y cuando vio a cierto castaño, quiso deshacerse del guardaespaldas.

–¿Si sabes que no necesito protección, verdad? —Happy rodó los ojos.

–Son órdenes de tu padre.

–Puedes esperar en el auto, sabes la verdadera razón por la que estamos aquí.

–Bien. Si te pasa algo, diré que me amenazaste de muerte. —Amber soltó una carcajada mientras veía al hombre alejarse.

Caminó decidida hasta el joven araña, como había decidido llamarlo. Éste se encontraba con su amigo conversando con libros en sus brazos.

–Disculpa, Peter Parker, ¿verdad?

Ambos muchachos se voltearon nerviosos a ver a la pelirroja.

–S... Sí-í, s... soy yo. —Amber sonrió con ternura. Le tendió una mano a ambos chicos en forma de saludo.

–Debo decir que estoy sorprendida por tu gran intelecto y fascinantes notas, también con las tuyas, Ned. —Los chicos la miraban asombrados.

–¿Cómo sabes nuestros nombres? —Ned abrió sus ojos sorprendido.

–Talentos como los suyos no pueden ser desperdiciados, espero realmente que alguno gane la beca. —Amber sonrió y se alejó un poco con intención de irse— Nos vemos, chicos.

Caminó dándole la espalda a los muchachos, ellos la veían asombrados, al igual como los que habían presenciado el momento.

–Es tan hermosa.

–Lo sé.

Amber sonrió mientras dejaba completamente la facultad. Se subió al ostentoso Audi que esperaba por ella. Happy la miró por el espejo retrovisor.

–¿A dónde vamos, señorita Stark?

–Al complejo de los Vengadores, Happy.

THALASSA; avengers Where stories live. Discover now