01 -deja vú

7.2K 629 26
                                    



UN AÑO DESPUÉS

La base de Hydra en Sokovia estaba siendo atacada. No había que ser un genio para saber que el ataque era liderado por los Vengadores. Llevaban mucho tiempo desmantelando sus bases y en busca del cetro de Loki. Habían derrotado a muchos de sus agentes y eso empezaba a poner nervioso al Barón Strucker, había tenido la certeza que los héroes no podrían pasar la seguridad del edifico.

Pero cuando Tony Stark en su traje de Ironman fue capaz de entrar en el sistema y derribar la barrera de seguridad, lo supo. Estaba expuesto a que descubrieran toda su experimentación. Así que exigió que borraran todo, incluyendo los formularios de los experimentos hechos en cierta ex agente de SHIELD.  Y antes de que pudiera notarlo, había perdido a los gemelos de su vista.

Clint Barton estaba herido. Una de las armas mejoradas de Strucker le había dado. Natasha rápidamente acudió en su ayuda. Al notar que la herida era bastante grave, se lo comunicó al resto de los Vengadores.

Thor evacuaría a Clint de vuelta al jet, Stark y el Capitán recuperarían el cetro de Loki mientras que Natasha se preocuparía de que Hulk volviera ser el Doctor Banner.

Tony Stark entró en la base y recolectó lo que más pudo de la información de Hydra, aunque la mayoría ya había sido eliminada. Steve siguió su camino esquivando agentes de hydra y derribándolos para entrar en la base.

Von Strucker corría tratando de llegar a la otra esquina de la base para asegurar cierto experimento. Cuando uno de los suyos cayó al suelo frente a él.

–El Barón Strucker. —El Capitán América habló— El matón número uno de Hydra.

–Técnicamente soy un matón de SHIELD. —El hombre sonrió temiendo por su vida.

–Entonces, técnicamente, estás desempleado. —Strucker hizo una mueca— ¿Dónde está el cetro de Loki?

–No te preocupes, se reconocer cuando me vencen. Espero que menciones que cooperé.

–Lo pondré después de "experimentos ilegales con humanos". —El barón sonrió. Si tan solo supieras, capitán.— ¿Cuantos son?

Una fuerza invisible golpeó al rubio, botándolo por las escaleras. Se puso de pie rápidamente y vio a una chica cerrar las puertas alejándose, sin siquiera tocarlas.

–Tenemos un segundo mejorado. Femenina. No ataquen. —Comunicó Steve a sus compañeros.

–Tendrás que ser más rápido para... —Von Strucker no pudo terminar su frase, ya que el escudo del capitán lo golpeó fuertemente en el pecho. Dejándolo en el suelo.

Luego de arrestar a Strucker, el rubio decidió buscar a los mejorados. Quizás podía persuadirlos y llevarlos con ellos hasta la base de los Vengadores.  Recorrió los largos pasillos, cauteloso, sin hacer un mayor ruido.

–Tengo ojos en el premio. —Escuchó a Tony por el auricular.

Siguió con pasos apresurados, tenía la fe de que encontraría a alguno de ellos. Pero al doblar en una de las esquinas, algo le llamó la atención.

Parecía un pequeño acuario, sin especies marinas. En su lugar, una chica de cabellos largos y rojizos flotaba dentro. Estaba semidesnuda, tenía la parte inferior de su ropa interior negra y una camiseta sin mangas del mismo color.

THALASSA; avengers Where stories live. Discover now