Chapter 26

8.8K 615 32
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban en la sala de abordaje del aeropuerto, esperaban a que llamarán su vuelo para comenzar a abordar, el omega estaba prácticamente dormido con la cabeza sobre el regazo de Yoongi y su cuerpo acostado a lo largo de varios asiento, mientras el alfa revisaba documentos en su teléfono.

Yoongi estaba ansioso de mostrarle toda la ciudad a Jimin, el omega también estaba emocionado, pero también cansado pues en unos días comenzaría su celo, lo cual también lo tenía emocionado pues el también estaría en celo y está vez no tendrían que tomar nada pues ya estaba decidido que Jimin quedara embarazado.

Yoongi escucho que llamaban su vuelo así que apago su teléfono y de forma suave trato de despertar a Jimin.

—Déjame—se quejó el peli-rosado.

—Jimin debemos abordar ahora—dijo de forma suave.

–Arggg—se quejó mientras se levantaba y comenzaba a caminar mientras Yoongi iba tras él.

•••••

Después de unas horas de vuelo llegaron a Nueva York, ambos salieron del aeropuerto donde una camioneta con chofer los estaba esperando, ambos entraron y el auto comenzó a andar en dirección al departamento de Yoongi.

—A veces me resulta rato que seas tan rico–menciono el peli-rosado de forma distraída recibiendo una sonrisa ladina por parte del alfa—de dinero—aclaro con las mejillas sonrojadas.

Yoongi empezó a reír—¿por qué es raro?

—Porque tienes chofer—dijo el peli-rosado mientras señalaba al hombre que conducía—yo nunca imagine llegar a tener chofer.

—Pues sólo ignóralo—sugirió Yoongi y Jimin negó mientras sonreía.

—Quiero visitar Central Park—menciono de la nada el peli-rosado.

—Llegaremos y descansaremos un par de horas y después vamos a central Park—sugirió Yoongi y el peli-rosado asintió.

Después de algunos minutos la camioneta se detuvo frente a un gran edificio y ambos bajaron del auto y el hombre se encargó de bajar el equipaje de ambos, alguien les ayudo a llevar las maletas hasta el ascensor y ambos subieron hasta el último piso que pertenecía a Yoongi.

El alfa se encargó de llevar las maletas hasta la habitación principal y ambos comenzaron a desempacar mientras platicaban de todo lo que les gustaría hacer durante su estancia, Jimin decidió darse un baño mientras Yoongi descansaba un poco recostado en la cama.

Dos horas después con ambos duchados y relajados salieron rumbo a central Park para pasar la tarde.

Ambos caminaban tomados de las manos por el parque, Jimin observaba todo a su alrededor fascinado de lo lindo que era el lugar, mientras Yoongi se encargaba de mirar el rostro del omega y la gran sonrisa que mostraba.

—Es precioso—dijo Jimin sonriente.

—La verdad es que sí, me gusta mucho este lugar—confeso el Piel nívea.

—Me encantaría vivir aquí—declaro emocionado—pero no me parece el mejor lugar para formar una familia, hay mucho ruido y movimiento constante—frunció un poco el ceño.

Yoongi asintió de acuerdo con el peli-rosado—lo sé, por eso arregle la casa de mi familia—el comentario logró atraer la atención del chico quien de inmediato lo miro—mi sueño era encontrar a mi omega y que juntos formáramos una familia en la misma casa donde yo me crié.

Jimin sonrió enormemente y se lanzó a abrazar al Piel nívea para después llenar su rostro de besos.

—Y lo haremos—aseguro muy convencido—tendremos un bebé, muchos bebés.

Buscando el Amor (Omegaverse) Yoonmin adaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora