Chapter 14

8.9K 722 132
                                    

Jimin caminaba por los pasillos del edificio donde se encontraba la oficina de Yoongi, llevaba casi dos meses saliendo con el hombre y era la primera vez que iba a ese lugar, llego hasta el ascensor y subió marcando el piso 23 y espero a que las puertas volvieran a abrirse y al salir se encontró con una secretaria que lo miraba de mala manera.

—¿Que necesitas?— pregunto de la mala forma.

Jimin frunció el ceño—vengo a ver a Yoongi— dijo obvio.

—El señor Min no recibe visitas sin cita.

—Pues me recibirá a mi— dijo el omega y comenzó a caminar hacia la oficina del mayor pero la secretaria se levantó y tomo a Jimin del brazo enterrando sus uñas en la piel del omega.

—No puedes pasar— dijo la mujer molesta y tras Jimin pareció un guardia de seguridad.

Jimin la miro unos segundos y después sonrió al idear una plan en su cabeza.

—¡¡Yoongi!!— grito Jimin a todo pulmón y a los pocos segundos un Yoongi muy molesto salió por las puertas de la oficina.

El alfa miro el panorama y no le gustó nada lo que se encontró, su alfa se encontraba alerta después de escuchar el grito de Jimin y al salir de su oficina se encontró con que su asistente, una beta, tenía al chico agarrado del brazo mientras un guardia, alfa, se acercaba a él por la espalda.

—¿Qué diablos está pasando aquí?— pregunto molesto y con el ceño claramente fruncido.

La mujer soltó a Jimin y miro a Yoongi— le dije que no podía pasar sin una cita y el aun así quería entrar– comenzó a explicarse mientras Jimin corrió juntó a Yoongi y abrazo al alfa por el cuello escondiendo su rostro en el pecho del mayor, para ocultar la gran sonrisa que tenía en el rostro.

—Hola hyung— saludo el peli-rosado y beso la mejilla de Yoongi quien sonrió y beso la frente del peli-rosado.

—Caroline, Mi omega puede entrar a mi oficina cuando quiera sin necesidad de cita o de hablar contigo— dijo Yoongi mortalmente serio y la chica asintió y volvió a su lugar —y tu— señalo al guardia—quiero dejar claro que mi omega no tiene por qué ser tocado por nadie, él puede hacer lo que le plazca en este lugar— el hombre asintió.

Yoongi tomo la mano de Jimin y ambos entraron a la oficina, Yoongi volvió a sentarse en su silla tras un enorme escritorio mientras el omega se movía de un lado a otro mirando toda la oficina.

—Eres muy amargado sabes...— comento Jimin mientras se acostaba en un sillón Yoongi soltó una carcajada— lo ves, así está mejor...me gusta cuando sonríes— Yoongi miro al peli-rosado quien jugaba con unos adornos que había en un pequeño mueble— tienes linda sonrisa y me gusta cómo se notan tus ojos afilados, luces como un lindo y tierno gatito apachurrable.

Yoongi soltó un gruñido—pues sí yo soy un gatito apachurrable tu eres un mochi— Jimin rápidamente levantó la cabeza y miro a Yoongi, como lo haría una zuricata, y frunció el ceño.

—No soy un mochi— se quejó mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia el alfa.

Yoongi comenzó a reír—claro que lo eres, tienes la carita parecida a un mochi.

—Cierra la boca— dijo y se sentó en el regazo de Yoongi—no soy un mochi y tu sí eres un gatito muy gruñón— pico con un dedo el pecho del alfa.

—Eres mi mochi— dijo con una sonrisa y antes de que Jimin pudiera abrir la boca para reclamar, lo beso.

El peli-rosado cerró los ojos y soltó un pequeño gemido y comenzó a devolverle el beso a Yoongi con fuerza, en estos meses había perfeccionado la técnica de besar, todo gracias a la práctica constante cosa que Yoongi adoraba, Yoongi delineo con la punta de su lengua los labios de Jimin quien rápidamente abrió paso para que la lengua de Yoongi entrara en su boca, al hacerlo la lengua de Jimin rápidamente comenzó una guerra con la contraria.

Buscando el Amor (Omegaverse) Yoonmin adaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora