Chapter 12

8.8K 690 42
                                    


Jimin estaba como loco corriendo de un lado a otro en la cocina mientras Taehyung veía todo divertido recargado en una pared.

—Por qué diablos no me ayudas Taehyung, yo sí te ayude a escoger el estúpido regalo de tu novio—reclamo Jimin mientras metía el cordero al horno.

—Es que no tengo maña en la Cocina—se encogió de hombros.

—Eres el peor amigo del mundo.

Taehyung soltó una risa y se acercó a la mesada donde estaba un pastel de chocolate estaba a punto de tocar el postre cuando Jimin golpeo el dorso de su mano con una cuchara.

—¡Ouchi! ¿Por qué ha sido eso?—dijo molesto el Peli-plateado.

—No vas a ruinas el postre que con tanto trabajo hice—dijo Jimin mientras veía la pasta.

—Lo compraste, no lo hiciste—reclamo el omega.

—Pero costó dinero, mi dinero y lo compre para Yoongi no para ti.

—Así que le compras un pastel caro a tu alfa y a mí que soy tu mejor amigo no me das ni una rebanada...es bueno saber cuáles son tus prioridades.

—Si sobra te llevare mañana—propuso Jimin empezando a acomodar la mesa.

—Sí sobra...bien pero que sea rebanada doble—negoció el Peli-plateado y Jimin asintió— bien pues yo me voy, pasare a casa de Hoseok para darle su regalo.

Jimin comenzó a reír—y no es el casco ¿cierto?... Se que Jiwoo tiene turno está noche, me pregunto qué hará mi pequeño Taehyung con el cachorrito Hoseoky solos en casa—se burló Jimin y Taehyung se sonrojó a más no poder.

—¡¡¡Cállate Jimin!!! Sabes que, mejor me voy—Sin más el Peli-plateado salió corriendo de la casa.

Jimin continúo riéndose mientras servía la pasta en unos platos y los colocaba sobre la mesa previamente arreglada, encendió las velas que había comprado y cuando estuvo todo listo subió corriendo a su habitación para arreglarse pues Yoongi llegaría en 10 minutos, sólo se cambió la ropa y peino un poco su cabello, estaba bajando justo cuando el tiemble sonó, camino hasta la puerta sintiéndose nervioso aunque no tenía por qué.

Abrió la puerta y se encontró con Yoongi, un Yoongi súper sexy en traje, esa imagen lo hizo pensar en escenas un poco subidas de tono, como él y Yoongi sólo en una oficina haciéndolo sobre un escritorio, Jimin sacudió la cabeza para deshacerse de esos pensamientos que parecían salidos de una película porno.

—Hola—saludo alegre Yoongi y beso de forma casta los labios de Jimin.

—Ehhh hola—sonrió— pasa— Jimin abrió más la puerta y le dio paso a Yoongi y cuando ambos estuvieron adentro Yoongi se quitó el saco y lo colgó en una percha juntó a la puerta, Jimin se quedó mirando de más el torso de Yoongi, y sí el Piel nivea lo noto no dijo nada.

Ambos caminaron juntos hasta la cocina y tomaron asiento, Yoongi miro el plato de pasta frente a él y debía admitir que lucía delicioso.

—Prepare pasta y cordero—dijo Jimin y Yoongi se dijo que el cordero aún estaba en el horno—pruébala—dijo el omega emocionado.

Yoongi tomo el tenedor y enredó un poco de pasta en el para después llevársela a su boca y así poder probarla, al hacerlo cerró los ojos, era la cosa más deliciosa que había probado, además de los labios de Jimin, no podía creer que Jimin cocinara tan delicioso, cuando Yoongi abrió los ojos se encontró con los miel de Jimin que lo miraban con mucha atención y un poco de angustia.

—¿No te ha gustado?—dijo un poco triste—sí no te gusta podemos ordenar otra cosa, o puedo prepararte algo más no te preocupes...— comenzó a hablar Jimin, pero Yoongi lo detuvo cuando colocó una mano sobre la del omega.

—Me ha encantado Jimin— dijo con una gran sonrisa y Jimin soltó un suspiro de alivio— cocinas delicioso.

—Eso lo dices porque me quieres— dijo sonrojado el peli-rosa y Yoongi sobrio mientras negaba con la cabeza.

Ambos siguieron comiendo mientras hablaban de varios cosas, mientras Jimin hablaba de mil cosas y Yoongi hacia uno que otro comentario, cuando terminaron la pasta Jimin saco el cordero del horno y sirvió una porción para Yoongi y otra para él, sobra decir que estaba delicioso.

—Hoy Taehyung compro una revista donde nosotros salíamos en la portada— menciona Jimin mientras comían el postre.

Yoongi se atragantó, pero logró disimularlo y es que de lo último que quería hablar de eso, tal vez a Jimin no le gustaba que lo fotografiaran y eso lo haría cambiar su opinión respecto a su cortejo.

—Mmmmm sí yo también las vi...¿te molesta?— pregunto nervioso.

Jimin negó con la cabeza—No, es sólo que es raro, Taehyung me dijo que ahora sería famoso y que tendría que presentarle a mis amigos famosos— Dijo divertido el omega— pero yo no quiero ser famoso, es como raro.

—Sí quieres puedo prohibir que te tomen fotos— ofreció Yoongi.

—No me molesta que lo hagan sí tú estás conmigo, sólo no quiero que la gente me siga cuando voy al instituto o salgo con Taehyung, eso me daría miedo.

Yoongi asintió, prohibiría que su omega fuera fotografiada sí él no estaba con él, no era raro que los alfas poderosos hicieran eso pues entre más poderoso el alfa el omega era más acosado y para evitar problemas y enfrentamientos entre el alfa y los fotógrafos, en su mayoría betas, se ponía una orden para evitar las fotos individuales del omega y así su seguridad no se viera comprometida.

—Y que dices...¿qué tal el trabajo?— pregunto Jimin curioso.

Yoongi frunció el ceño—pues todo está bien excepto por los Byun, no se cansan de molestar, siempre tratando de hacer negocios con nosotros cuando ya les dejé claro que no me interesa.

—Por lo del incendio, ¿verdad?— dijo Jimin sin pensar y cuando noto lo que había dicho abrió mucho sus ojos y después tapó su boca con una mano —¡¡¡oh dios!!! No puedo creer que dijera eso, no sabes cuánto lo siento Yoongi yo no quería decirlo, lo siento de verdad a veces hablo sin pensar prometo que no volverá a pasar en serio no era mi intención decirlo así...

Yoongi escuchaba las disculpas desesperadas del omega, pero no sabía que decir por primera oía a alguien mencionar lo del incendio y no se sentía triste y sólo en el mundo, todo porque ahora tenía a Jimin con él, así que le mostró una sonrisa al omega para calmarlo.

—Está bien Jimin, no pasa nada— dijo de forma suave el alfa.

—Yo lo siento Yoongi, no tengo derecho a hablar de eso porque son tus cosas y es tu vida... Yo...yo en verdad lo siento— dijo al borde del llanto.

Yoongi tomo el rostro del omega en sus manos—Está bien— le aseguro con una sonrisa—no dijiste nada malo.

—Pero yo no tenía derecho a decirlo— dijo Jimin un poco más calmado.

—Como no vas a tenerlo sí tu eres mi omega, Jimin— dijo besando la nariz del peli-rosa.

Jimin se sonrojó y enterró su cara en el cuello de Yoongi—perdón— susurro bajito el peli-rosa y Yoongi beso su cabeza.

—Ya te dije que está bien.

Jimin miro a Yoongi y le mostró una pequeña sonrisa, Yoongi odia ver que el peli-rosa aún se sentía mal así que se inclinó para comenzar a besarlo y Jimin de forma rápida siguió el beso del Piel nivea.

—Te quiero— dijo Yoongi sobre los labios de Jimin.

—Te quiero— dijo con una sonrisa Jimin.

Buscando el Amor (Omegaverse) Yoonmin adaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora