Chapter 02

10.5K 877 132
                                    

Yoongi decidió viajar a Daegu, llegaría ahí en unas horas y se quedaría un tiempo indefinido, al llegar lo primero que haría sería ir a ver como estaba todo en su empresa y después conocería a los miembros más jóvenes de su manada que trabajan en su distribuidor en el centro.

Después se dedicaría recorrer el pueblo y con suerte conocer algún omega que valiera la pena.

•••••

Jimin llevaba dos semanas en la escuela y ya quería que fueran vacaciones, su nueva profesora, la señorita Jennifer, era insoportable el peli-rosa la odiaba y ni siquiera estaba seguro del por qué, sólo sabía que la odiaba y punto.

Taehyung había pasado mucho tiempo con él y es que Hoseok estaba algo ocupado con asuntos de su manada, según había escuchado Min Yoongi había regresado al pueblo, no es como sí a le importara mucho sinceramente, tenía cosas más importantes en las que pensar, y es que su celo sería en unos días, unos 5 o 6 y necesitaba estar preparado, aún tenía algunos supresores, y es que los cuidaba demasiado eran muy caros como para tíralos o perderlos, por suerte su padre ganaba bien como sheriff del pueblo y eso le permitía compararlos.

También estaba preocupado pues hoy en la noche se llevaría a cabo una fiesta, la fiesta de Jeong Yeon, y por primera vez lo habían invitado, el peli-rosa no cabía en la emoción y es que por fin se sentía parte de algo, esta noche él y Taehyung irían juntos y en la fiesta se encontrarían con Hoseok pues el chico tendría que ir a trabajar o algo así.

—¿Estas emocionado?—pregunto Tae a su lado.

—Claro que sí será nuestra primera fiesta— respondió alegre el peli-rosa y Tae soltó una pequeña risa.

—Lo sé y será una de las fiestas de Yeon ni más ni menos—Jimin asintió y comenzó a caminar a su viejo jeep.

—¿Quieres que te lleve?—le pregunto a su amigo.

—No estoy bien— contesto con una gran sonrisa.

—Bien—asintió el peli-rosa y subió al auto—te recogeré a las 7:30.

Taehyung asintió y después comenzó a caminar en la dirección contraria en la que se encontraba Jimin, el peli-rosa subió a su auto y se fue a su casa.

•••••

Yoongi llevaba una semana en Daegu, hasta ahora ya había conocido a todos los miembros de la manada y se había asegurado de que Hyungso había manejado bien la empresa.

De todos los nuevos miembros en su manada los que más le agradaban eran Mark Tuan, un beta, y Hoseok, un alfa.

Mark era muy bueno en lo que hacía y el hecho de ser un beta lo hacía aún más adecuado en su trabajo, el chico se encargaba de la seguridad.

Hoseok que pese a ser un alfa era una persona muy amable y tranquila también era muy despistado en algunas cosas, pero también muy bueno en su trabajo, a Yoongi le agradaba mucho el alfa, le recordaba un poco a como era antes del incendio.

Se había tomado el tiempo de conocerlos a ambos y descubrió que Mark vivía sólo, pues su padre solía tratarlo mal y por eso busco trabajo en las empresas Min, ahora vivía de eso, por otro lado Hoseok aún vivía con su madre y estudiaba, su madre Melissa, era enfermera en el memorial de Daegu y ambos vivían en una casa un poco cerca del instituto, también sabía que Hoseok ya había encontrado a su omega, un chico llamado Taehyung, y que actualmente se encontraba cortejándolo, aún no conocía al omega pero por lo que le contaba Hoseok el chico era muy lindo.

También en una de sus tardes paseando por el pueblo había conocido a una omega, su nombre era Jennifer y sabía que era maestra de inglés en el instituto de Daegu, la conoció una tarde en una cafetería del pueblo, la mujer era linda no lo podía negar y le parecía muy dulce, pero no provocaba nada en su alfa, se sentía atraído por la mujer pero su alfa mostraba desdén con ella incluso su aroma le desagradaba, pero a estas alturas ya estaba desesperado así que comenzó a salir con ella, sólo un café en las tardes.

Buscando el Amor (Omegaverse) Yoonmin adaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora