Capítulo 3

1.2K 186 26
                                    

Chanyeol no podía dormir, él no era conocido por ser un lobito obediente, mucho menos por un Alfa que él no reconocía como tal, ¿Cuál era el problema de Sehun? Y ¿Luhan? ¿Por qué lo obedecía? El pobre omega no le debía nada o ¿Sí? Bueno, Sehun lo cuidaba, le proveía alimento, además de ayudarlo en sus temporadas de celo dándole la seguridad de no traer cachorros no deseados al mundo, de acuerdo, ahora entendía por qué Luhan había obedecido pero Chanyeol también podía proveerle todo eso y sin ponerle tantas prohibiciones o drama. Él había dicho que no metería las narices dónde no lo llamaban pero vio los ojitos de Luhan ante la idea de ir a nadar, por una vez que lo hiciera no pasaba nada, ¿Verdad?

El Alfa actuó cuando la noche cayó y estuvo seguro que el lobo gruñón- como había decidido llamar a Sehun- estaba dormido fue cuando puso las manos en marcha. Con todo el sigilo del mundo salió de su cuarto y olfateo el aire intentando encontrar el rastro de olor de Luhan, era la puerta que estaba enseguida de su habitación, mucho mejor así. Toco dos veces pero el sonido fue tan bajo que ni quisiera un cambia formas murciélago podría escucharlo así que opto por el plan B. Abrió lentamente la puerta, en la oscuridad pudo ver la tierna silueta de Luhan dormido en la cama, tuvo que reprimir un "aww" cuando lo vio estirar sus brazos por encima de la cabeza a la par que hacía dulces sonidos de bebé, ¿Cómo Sehun se podía aguantar las ganas de estar con aquella preciosura? Definitivamente debía estar mal de la cabeza.

Sus pasos fueron ligeros como las plumas hasta la cama de Luhan, sacudió levemente el hombro del chico un par de veces logrando que despertara. Los ojitos del omega se veían adormilados, su boquita se abría y cerraba como si estuviera saboreando su propia boca.

- Hola, Lu- susurró Chanyeol. Luhan tardó un poco el procesar aquello como si estuviera decidiendo si era realidad o sueño.

- ¿Yeol?- respondió por fin, con el mismo tono de voz que había usado el Alfa- ¿Paso algo?- el omega se tallo un ojito con el puño como si fuera un pequeño bebé, Yeol casi moría de ternura.

- No, todo está bien, sólo...¿Quieres ir a nadar?- Luhan lo miró como si tuviera dos cabezas, iba despertando poco a poco.

- Pero es tarde además Sehun dijo...

- Él no tiene por qué enterarse, no es mi jefe y tampoco el tuyo. Un poco de diversión no matara a nadie.

- ¿Y si nos metemos en problemas?

- Tu tranquilo, me tienes a mí para cuidarte- Luhan lo miró por un rato más debatiéndose entre ir o no pero Chanyeol tenía razón, Sehun no era su jefe para decirle que hacer o que no hacer. Él era independiente. Y si tenía problemas ahí estaba Yeol para ayudar, un poco de diversión no mataba a nadie pensó imitando las palabras anteriormente dichas por el Alfa.

- Está bien. Vamos.

Salir de la casa fue más fácil de lo que esperaba, según Luhan, Sehun tenía el sueño pesado así que podían ir tranquilos, claro que tampoco podían armar circo. El lago más cercano estaba a diez minutos de distancia, fueron en su forma de lobo, jugaron una amistosa carrera algo injusta ya que Chanyeol no podía arrebazar a Luhan porque él no conocía el camino pero no se sintió mal cuando vio el gracioso baile de victoria del omega cuando se proclamó el ganador, ¿Quién dijo que los lobos no bailaban? El lago era fantástico, estaba libre de árboles por lo que la luz de la luna alumbraba perfectamente, era una noche estrellada lo que lo hacía lucir mil veces mejor.

- Wow – Chanyeol cambio a su forma humana, el agua se veía deliciosa y él estaba listo para disfrutarla.

- Lo sé- Luhan había hecho lo mismo y el Alfa tomo cada onza de auto control para no ver ese delicioso cuerpo, no necesitaba una erección en aquel momento.

Malas Decisiones -HunHan-Where stories live. Discover now