Capítulo 1

2.4K 203 9
                                    

Chanyeol se consideraba un lobo inteligente, siempre cumplía con lo que sus superiores le decían, era tranquilo y evitaba por todos los medios meterse en peleas. Eso le había ganado la confianza y el respeto de los otros lobos en su manada. Podría decirse que era un lobo bastante inexperto, pero con apenas 24 años de edad ya había escalado bastante en la barrera social de su grupo, por lo cual lo convertían en uno de los jóvenes más deseados por las hembras y algunos machos, claro que su atractivo también influía mucho en ese hecho, esa era una de las razones por la cual las temporadas de celo eran las favorita para Yeol, básicamente podía estar con quien quisiera, obviamente usando la protección necesaria, era demasiado joven para tener hijos y mucho menos con una cogida casual.

Él podía elegir a quién quisiera para aparearse y pasar un buen rato, excepto una persona: Byun Baekhyun. Era el único hijo del Alfa por lo tanto era su tesoro, cualquier macho incluso hembra de la manada tenía prohibido estar con él, simplemente no se podía. Ojala Chanyeol hubiera escuchado las advertencias.

Beakhyun era hermoso, además como dicen por ahí, una aventura es más divertida si huele a peligro. El lobo se dejó llevar por la suave piel del omega, su dulce voz, su extravagante personalidad, sus brillantes ojos, Yeol simplemente no pudo evitarlo o al menos eso es lo que se repite para justificar su estupidez. Todo hubiera salido bien sino fuera porque el padre de Baekhyun, Siwon, se enteró de sus habituales encuentros, el Alfa lo desterró de la manada, todo el respeto y el cariño que se había gana se fue directo por el retrete cuando el Alfa dio la orden, cada uno de los cambia formas en la manada, incluida su familia le dio la espalda.

Hace más de un año de eso. Chanyeol se encuentra actualmente vagado en su forma de lobo, buscando algún refugio humano u otra manada que quisiera aceptarlo, fallaba en su búsqueda una y otra vez. Si no fuera por su lobo Yeol ya se habría muerto de hambre. Chanyeol en serio extrañaba la civilización, sobre todo la comida cocinada, estaba harto de sólo comer cosas crudas.

Como en cualquier día el lobo se encontraba buscando algo de comer, era medio día así que probablemente podría encontrar un conejo o algo así, se moría de hambre así que lo que sea era bueno en ese momento. Camino un par de kilómetros hasta encontrar una presa, tardo veinte minutos en capturarlo y otros veinte en buscar un lugar seguro para comerlo, el lobo estaba satisfecho, había capturado a un conejo bastante gordo, estaba seguro que calmaría su hambre. Estaba a punto de devorar su almuerzo cuando un olor particular llamo su atención, tomo a su presa en su hocico y siguió el aroma, era delicioso, pero no podía identificarlo. El aroma lo guio más profundo en el bosque donde pudo divisar una linda cabaña, estaba construida de madera pero se veía bastante resistente, tenía la típica imagen rustica de eses que se veían en internet o revistar para acampar. Pudo ver como salía humo de la chimenea así era obvio que no estaba abandonada. El lobo se acercó un poco más, quizás las personas dentro eran amables ancianos dispuestos a ayudar a un desamparado lobito, o eso esperaba, lo menos que quería era encontrar cazadores, odiaba a esos hijos de puta. Chanyeol entro al territorio de la cabaña, aun en su forma de lobo, tenía planeado cambiar cuando estuviera frente a la puerta. Dejo el conejo muerto en el césped, sino lo aceptaban al menos ya tendría la cena. Antes de que Yeol pudiera poner una pata en el pórtico un gruñido se escuchó detrás de él, al girarse observo como un enorme y muy enojado lobo gruñía en su dirección. Oh, demonios.

Lo siguiente que supo Chanyeol es que estaba siendo atacado por el enorme lobo negro, llevado al piso y recibiendo la paliza de su vida, Dios, era humillante, todo había sido tan rápido que ni siquiera había podido reaccionar y cuando trato de defenderse fue inútil, el lobo lo tenía sometido en el piso, su dientes alrededor de su garganta, un movimiento en falso y el rompería el cuello. ¿Cuál era su problema?

- ¡Sehun! – una voz se escuchó a lo lejos, Chanyeol no podía decir de dónde provenía por la posición en la que se encontraba pero debía decir que era bastante bonita, vaya momento para pensar aquello. Pudo escuchar como unas ligeras pisadas avanzaban hacia él haciendo crujir algunas hojas, un segundo después unos pies descalzos entraron en su campo de visión- Suéltalo, lo vas a lastimar. – aquello sonaba más como una orden que como una petición y cuando el lobo encima suyo no obedeció, uno de los pequeños pies golpearon el suelo- Hablo en serio Oh Sehun- con un bufido de molestia el tal Sehun lo soltó, se sentía bien no tener su garganta desagarrada. Antes de que Sehun cambiara de opinión se enderezo, listo para huir cuando la misma voz que ayudo a que lo liberaran le hablo- Lo siento por eso, ¿Estas bien?- Chanyeol fijo su mirada en el dueño de aquella voz y quedo estático, cualquier pensamiento sobre huir se borró de su mente al ver la belleza personificada frente a sus ojos. Yeol abrió la boca para responder pero luego recordó que de hecho no podía hablar en su forma de lobo así que rápidamente cambio a su forma humana, esperando impresionar al lindo chico frente a él.

Malas Decisiones -HunHan-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant