S I E T E

1K 95 17
                                    

Volvían a reencontrarse, en el parque para una cita como cualquier otra.

El pelirrojo, traía entre sus manos un paraguas del mismo color de sus cabellos, probablemente lo utilizarían mientras caminaban.
    El invierno empezaba a notarse, y aunque todavía no sucedía el cambio de estación, el frío hacia de las suyas sin esperar a nadie.

Observó expectante, el como su pareja  completamente mojada saltaba sobre él en busca de un cálido saludo.
El cual fue negado rotundamente.

-¡Brazos fuera! -.Ordenó Silver, dando un paso hacia atras-. ¿Por qué estás tan mojado?

-Eres malo-. Realizó un puchero el recién llegado-. Cuando venía, me agarró la lluvia y aunque tenía paraguas, se lo regalé a una madre que estaba junto con su hijo pequeño.

- Cuando quieres eres tierno ¿Sabes?

-Es decir que por naturaleza no soy tierno-. Replicó tras la afirmación anterior.

- Estás en lo correcto-. Respondió, realizando un gesto afirmativo con la cabeza-. Vas ha agarrar un resfriado, ve al baño, mientras te compro ropa para que te cambies-. Dijo, mirando en dirección a los baños del parque.

-Oye no quiero que gastes tu sueldo por mis descuidos-. Alegó Gold negando con la cabeza-. Ya se secará.

-Tranquilo-. Sonrió forzadamente-. Comprare ropa de segunda mano-- ¡Mejor ve al baño antes de que me enojé de verdad!- grito apuntando en la misma dirección anterior.

-Como ordene mi señor.- se levantó rápidamente imitando una postura militar.

Sin más salió corriendo por el camino antes dicho,mientras que Silver caminaba a una tienda de segunda mano "vintage" que estaba cerca de allí.

•✦───────────•✧


Con bolsa en mano Silver entro a los baños y llamó a Gold, el cual salió en pantalones a recibirlo.

- ¡Exibicionista y pervertido tenía que ser!-. Acusó el ojiplateado entregando la bolsa mientras desvíaba la mirada del pecho trabajado de su novio-. Le tenía que haber hecho caso a mi madre, vivir soltero junto con ella y veinte gatos-. Se lamentó entre risas un poco avergonzado.

-Que pena Cariño, pero por ahora te vas a tener que conformar con este "Exibicionista, pervertido" y guapo novio que tienes a tus pies-. Dijo acercándose al rostro de su adorable pareja.- Estás muy rojo.

Sin más se besaron sin importar ni el lugar ni la hora.

-Me voy a cambiar-. avisó quitándole la bolsa de las manos de Silver-. Te quiero-. Sin más se adentro nuevamente al pequeño baño.


¡Maldito Idiota! (PreciusMetalShipping) PokémonWhere stories live. Discover now