Capítulo 25

924 58 3
                                    

Narra Natalia

Al día siguiente, estábamos Alba, yo y Carlos, esperando a los demás, habíamos quedado para hablar sobre lo que ibamos a hacer esta tarde con Mikel.

Estaba cansada, me dolía mucho el cuerpo, sobre todo.... mi parte íntima y mí abdomen.Tenía a Alba al lado mío, dándome besos en la mejilla mientras me acariciaba, ya la habíamos contado todo lo que había pasado con Mikel, y la verdad, estaba bastante llena de rabia y lo podía notar en sus expresiones.

-Y bien? Cuando llegan?- pregunte yo, impaciente junto con mi voz raspada.

-No tardarán mucho más... - Me respondió Carlos mirando su reloj.

Pasaron unos 10 minutos hasta que entraron Miki, Famous y Maria por la puerta.

-Natalia!!- Exclamó acercándose a mi- Estas bien?! Mejor?! Le voy a violar yo a ése cabrón, ya veras!!- dijo mientras se sentaba en el sillón con rabia.-Es un sin vergüenza, le voy a matar- Dijo María sentándose en el suelo.Reí levemente y les miré -Chicos, no os preocupéis... Estoy, bien entre comillas...- Dije, para luego volver a reír.                      

 -Nos quedan seis días, y tenemos 17.500, ayer se los di a Julia, solo nos falta la otra mitad- Recordó Carlos.-Y recordemos también que quiere a Alba-                                                                               

-Para que la quiere? Es que no lo entiendo- Dijo Famous.                                                                                                                                                                                                                                                                                          

-A Alba, no se la va a llevar, y eso lo tengo mas que claro, primero tendrá que llevarme a mi si puede- Dije mirando a los demás y noté como Alba me abrazaba, noté su cuerpo temblar, pero no me importo, correspondi el abrazo lentamente debido a mi cansancio y comencé a darla un beso suave en los labios, no duro mucho.

-Y bien? Que hacemos?- Preguntó Miki, rompiendo el silencio.

-Vamos ya a por el- Respondí yo.

-No te lo crees ni tu, vamos a ir nosotros, tu te quedas aqui Nat, no has visto como estas?- Me dijo Alba, mirándome a los ojos.

-Pero este es también mi problema, yo también quiero estar ahí...- Dije, clavando mis uñas en el sofá.

-Alba tiene razón Natalia, no estas en condiciones- Añadió Famous.

-Entonces, que PENSAIS hacer- Respondí yo, recalcando el "pensáis"

-Dame tu móvil, Nat- Ordenó Miki -Voy a hablar con Mikel yo, y vamos a terminar con esto ya- Agarró mi teléfono y marcó el numero de Mikel. Todos mirábamos atentos mientras Alba me agarraba de la mano con fuerza, notaba su miedo.
-Mikel! Soy Miki, mira tío, como no te vea en la montaña de aquí al lado, con el dinero, te voy a matar.... Si?... Ahora? Perfecto, ahora nos vemos- Y colgó con rabia.
-Y bien?- Preguntó Alba, nerviosa.-Nos vamos ya- Dijo Miki, levantándose de su asiento.
Alba se levantó también y me dio un corto y suave beso en los labios.-Alba, ten mucho cuidado por favor...- Suplique, poniéndome de pie yo también con mucho cuidado debido al dolor.
-Amor, no me va a pasar nada, ni a mi ni a ellos, vamos a traer a Mikel con el dinero, vamos a sacar a Marta y tu y yo vamos a tener una vida normal, vamos a ser felices, las dos- Me respondió, agarrándome de las mejillas, acariciándome para después abrazarme.
-Tener cuidado...- Le dije al oído, no quería que ese fuera mi último momento con ella.-Natalia, Julia vendrá dentro de poco para hacerte compañía, vale?- Me informó Carlos, que estaba junto a la puerta con María, Miki y Famous.
-Esta bien- Le respondí yo, sonriendo-Natalia, todo va a salir bien, volveremos en unas horas- Me habló Miki, acercándose a mi y a Alba, agarrándome una mano y con la otra dándome un mechero, era viejo bastante viejo. Lo miré y ponía algo, demasiado especial, no le quedaba gas tampoco.
Levanté la vista para mirar a Miki mientras guardaba el mechero en mi bolsillo, me estaba sonriendo y eso me provoco a mi también una sonrisa, le abracé con mucho cuidado y le acaricié el pelo de mientras.
-Hasta dentro de unas horas!- Exclamó sonriendo mientras se alejaba con Alba y los demás, escuchando el sonido de la puerta cerrarse.______________________________________________________--

Chicos, se va acercando el final de la novela... Que pensais que va a pasar?

Pero no os preocupeis, cuando termine esta empezaré una nueva que creo que también os va a gustar y que también va sobre Albalia uwu

Mi única drogaWhere stories live. Discover now