Capitulo tres

2.5K 120 4
                                    

-Mari tia que me va a dar algo!! - la grité a Maria.
Estaba agobiada, había llegado a casa después de un largo y cansado dia en la universidad, había estaba buscando mi tarjeta, donde se encontraban todos mis datos.

-Alba por favor tranquilízate!! Intenta... recordar yo que se, piensa- Me intentó calmar Maria mientras me agitaba agarrándome de los hombros.

Me quedé quieta durante varios minutos mirando a un sitio de la cocina concretó intentando recordar, y por suerte me acordé de la chica de la navaja y pegue un bote.

-No me jodas.... - Dije mientras me agarraba el pelo.

-Te has acordado?- Me preguntó Maria, soltandome.

-Mari, esta mañana una chavala me intento robar la cartera y al ver que solo tenía diez euros no se llevo la cartera ni el dinero pero sabes que creo que se llevo...? -respondi mientras suspiraba

-La has cagado Alba, ahora esa chavala sabe donde vives y puede venir a robarnos en cualquier momento, la has cagado-

-Me estas metiendo más presión Mari!!! -dije subiendo el tono mientras empezaba a sollozar.

Cogí mi chaqueta y me maquille un poco mientras escuchaba a Maria diciendome cosas para que me relajara.

-Voy a salir a buscar a la chica esta- Dije antes de abrir la puerta

-Ten mucho cuidado Alba- Me respondió mientras cogía una cerveza de la nevera

Abrí la puerta y sin mas dilación, sali del piso a toda mecha, intentando no caerme por las escaleras, pero en cuanto salí de la puerta escuche a alguien decir mi nombre.

-Alba.... Reche? Bonito nombre-

Me gire hacia la derecha y que oportuno, era la chica de la navaja. Estaba apoyada en la pared, llevaba la misma chaqueta con unos pantalones militares y con el pelo negro suelto que la llegaba hasta los hombros con un cigarro en su mano y con la tarjeta de los cojones en la otra mano leyendo mi nombre.

-Al final me salio bien o mal la jugada? - Me miro sonriendo mientras le daba una calada a su cigarro y después guardarse la tarjeta en su bolsillo.

-Puede ser, quieres que te denuncie o me vas a dar la tarjeta ya? - La respondí acercándome a ella.

-Uy, vaya, la medio metro me esta amenazando? - Dijo, mientras se acercaba a mi y se me puso enfrente. -Denúnciame y luego yo te mato, te parece?-

-Que pesada... Solo quiero la tarjeta nada mas...- Contesté mientras suspiraba.

-Si la quieres ven conmigo- Avanzó calle adelante y yo la seguí. -Muy bien... Alba Reche era no? Como prefieres que te llame?-

-Pues prefiero Alba- ella asintió

-Has visto el telediario en telecinco?- Asenti confusa mientras me señalaba el banco el cual fue robado anoche, estabamos pasando delante de el y cuando ya avanzamos un poco mas me contestó.

-Yo robe ese banco- Mis pies, mi mente y mi corazón se pararon por unos segundos pero ella seguía andando hasta que vio que me pare.

-A donde coño me estás llevando, no se ni como te llamas!!- La grité mientras volvi a ponerme a su lado mientras andaba y miraba al frente.

-Vas a denunciarme? Si no lo haces te lo explicaré todo y te daré tu tarjetita- Asentí mientras la miraba a esos ojos tan bonitos que tenía.

-Bien, confió en ti... por ahora... Me llamo Natalia Lacunza y yo junto a unos compañeros mas y mi novio robamos bancos y ese fue uno de ellos- Me miró fijamente esperando una respuesta por mi parte, yo solo la seguía intentando analizar todo lo que me había dicho.

-Por que?- Me miró levantando una ceja, confusa.

-Todavía no te voy a decir eso niña- Me respondió mientras me sonreía, la primera vez que veía su sonrisa donde detrás de ella, no había maldad de por medio y sin quererlo yo tambien la sonrei.

Se paró delante de una puerta algo vieja y metálica, saco del bolsillo de sus pantalones unas llaves y abrió la puerta. Dejándome pasar a mi primero, pasando una vergüenza increíble, los cuatro chicos que se encontraban ahi dentro me miraron todos a la vez fijamente.

-Hola chicos, traigo una nueva recluta- Habló Natalia, mientras cerraba la puerta y se posicionaba detrás de mi agarrándome de los hombros. Yo seguía mirandoles a los cinco, que estaban sentados en un sofa comiendo patatas mientras el televisor estaba encendido.

-Se llama Alba, Alba Reche. Ese es Miki, Famous, Marta y mi novio Mikel- Me informó mientras se dirigia a un sillón cerca del sofá, sentandose. Yo permanecía en él sitio en el cual me había quedado aún.

-Yo a ti... Te conozco de algo?- Me dijo señalándome ese tal Miki que me sonaba tanto, mientras se levantaba acercándose a mi.

________________________________

Espero que os este gustando!!
 

Mi única drogaWhere stories live. Discover now