Capitulo dos

2.6K 142 13
                                    

Narra Natalia

-Pues salgo yo, tranquilos- respondí, estabamos discutiendo sobre quién iría ahora, a las putas ocho de la mañana a atracar a alguien para conseguir por lo menos cincuenta euros que no nos servirían para nada, y como no, solo para que se callaran todos la boca, decidí ir yo.

-Amor, no hace falta que vayas si no quieres- me contestó Mikel mientras contaba los billetes que habíamos conseguido ayer por la noche con un cigarro en su boca.

-Que me da igual, voy yo, y ya de paso compro comida, que queréis?- pregunte yo, mientras cogía una chaqueta de cuero.

-Pizza!! -gritaron a la vez Famous, Miki y Marta, sentados en el sofa de la lonja mientras jugaban a la consola.

-Muy bien, pues me marcho-

-No me das un beso cari? - Me dijo Mikel  mientras dejaba el cigarro en el cenicero.

-No me toques, ya tienes tu dinero, y ya me puedes ir dando un cigarro que me estas poniendo de los nervios- dije, muy cabreada mientras observaba a Mikel sacando de su bolsillo un paquete de tabaco.

-Llévatelos y tranquilízate- Me contestó entregándome el paquete acompañado de una navaja para amenazar a la victima a la cual iba a robar. -Al primero que pase-

Asentí y me fui dando un portazo.

Narra Alba
(Las 08:15)

Me disponía a ir a la universidad, entraba en quince minutos y eso me preocupaba ya que vivía un poco lejos de ella, asi que aceleré el paso, hasta que escuche un chistido que venía de detrás mío, me giré y vi a una chica bastante alta, acercándose a mi, con un cigarro en su boca y con sus manos en el bolsillo, me quede quieta, observándola.

Llego hasta donde estaba yo y sin darme cuenta me agarró del brazo fuertemente llevándome a la misma velocidad a la que quería que yo fuera, metiéndome en un callejón junto a ella.

-Pero que haces?! Quien te crees que eres?! - Respondí yo algo enfadada y asustada, no tenía buena pinta.

-Será mejor que no grites...- Me respondió mientras sacaba una navaja de su bolsillo y con la otra mano, tiraba el cigarro el cual se había terminado pero solo hasta la mitad.

Me puse muy nerviosa, acerco su navaja hasta mi cuello rozándolo, mientras me miraba a los ojos fijamente, no me salía la voz, pero yo ya sabia lo que ella quería, dinero, o eso me daba a entender.

-Y bien? Sueltalo antes de que te raje el cuello rubia- Me dijo mientras acariciaba su navaja contra mi cuello, baje mi mano hasta mi bolsillo y saque la cartera.

Ella alejó su navaja de mi cuello mientras sonreía y abría la cartera.

-Vamos a v... - se paró por un momento mirando decepcionada el interior de la cartera

-No me jodas... Siempre pasa lo mismo!!- Gritó, mientras me entregaba la cartera -No digas nada rubia, mas te vale, quedate el dinero, no vengo en busca de solo diez euros-

Mi miedo se esfumó y sin quererlo y sin saberlo, me empece a reir, si, me empece a reir, de ella, de la cara que había puesto al ver que solo llevaba diez euros encima.

-Que coño...? De que te ries?! Osea te acabo de "atracar" entre comillas y te ries?! No te doy miedo o que?!- me gritó mientras yo seguía riéndome.

-Entonces me puedo ir ya? - Dije, mientras mi risa se iba calmando.

-Si, claro, vete- Note como me miraba a los ojos, no era la misma forma con la que me había mirado antes cuando tenía su navaja posicionada en mi cuello. Sus ojos brillaban al mirarme, o tal vez, eran ilusiones mías.

-Que pena que te haya salido mal la jugada- La mire sonriendo mientras caminaba hacía atrás saliendo de ese callejón. Finalmente me fui, no me respondió.

Narra Natalia

-Si... Que pena- Dije sonriendo mientras sacaba de mi bolsillo una tarjeta que tenía ella en su cartera donde aparecía toda la información sobre la rubia. Alba Reche, asi se llamaba.

No entendía que me había pasado, normalmente daba igual la cantidad que tendría la persona, se lo robaba, pero a esa chica... Fui incapaz. Cuando vi la sonrisa que me regaló mientras salía del callejón me entro un cosquilleo por el estómago.

Deje de pensar en eso, solo era una confusión mia, asi que decidí guardar la tarjeta en mi bolsillo, salir de aquel callejón y volver a la lonja.

________________________________

Mi única drogaWhere stories live. Discover now