Capítulo 2.

228 32 4
                                    

Es tarde, de hecho muy tarde.

Si tan sólo ese tonto vuelo no se hubiese atrasado, quizás hubiese tenido un par de horas de descanso y poder llegar temprano a la nueva universidad. Un tanto agitado mira por la ventana del autobús, presiona sus labios y reza desde sus adentros para que la decana de ahora su facultad no vea en él una primera y muy mala impresión.

Suena su celular, sabe a ciegas de quién se trata y resopla esperando ese clásico discurso.

YunHo, ¿En dónde demonios estás? Ya deberías estar haciendo el recorrido por la universidad.─ La voz de HeeChul se oye realmente muy molesta.─ No te traje a Corea para que me hagas pasar una vergüenza con los directivos.

─ Cálmate, estoy por llegar.─ Vuelve a resoplar.

Más te vale, quiero ver tu trasero aquí en menos de quince minutos, ¿Entiendes?.

─ Entiendo perfectamente, HeeChul. Nos vemos...─

La llamada terminó sin recibir otra respuesta.

No sabe cuántos años pasaron, ni siquiera sabe si todavía es considerado como un ciudadano coreano puesto que la mayor parte de sus estudios fueron hechos en el extranjero, por simple capricho de su padre y aparte que a él le gustó bastante recibir esas experiencias. El último lugar donde estuvo fue en Escocia, donde fue admitido en la Universidad del Oeste de Escocia, justo en la escuela de negocios y empresas, ahí curso un par de semestres pero un día recibió una interesante propuesta de su amigo HeeChul sobre terminar la carrera en Corea de Sur, su país natal, no fue algo que pensó por mucho tiempo, sólo aceptó y tomó el primer vuelo que se le cruzó.

Ya había hecho transmites por línea e incluso habló con directores, decanos y un montón de persona al través de la videollamada, todos quedaron asombrados por el increíble historial académico que ni se pensaron dos veces en darle la transferencia.

"Nadie se resiste al buen Jung YunHo". Palabras dichas por HeeChul.

Los quince minutos fueron exactos, el autobús se estaciona justo enfrente de la entrada, baja a lado de otros pasajeros con la única maleta que trajo consigo, sólo necesario para pasar los primeros días y después llegaría lo restante. También intento arreglar un poco las elegante prendas, aún está convencido que una buena primera impresión es la más importante.

─ ¡Hallelujah, ya estás aquí!.─ Desde lejos ve a su buen amigo acercarse con los brazos extendidos, listos para envolverlo en un abrazo.

Por supuesto YunHo acepta el abrazo con gusto, había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron y es muy notable la gran diferencia que marcó esos años.

─ Bueno, la decana de tu nueva facultad te está esperando en las oficinas del control estudiantil.─ Explica.─ Y por tus registros no te preocupes, hice todo por ti, no me agradezcas, ¿Si?.

HeeChul hace entrega de varios folios junto a un par de llaves mientras que YunHo intenta resguardar todo entre sus manos, sin antes dejar su maleta en la paquetería de la biblioteca momentáneamente.

─ Tu habitación es la número 108, está ubicada cerca de tu facultad, así que será fácil y... Ah, también ya fue asignado la persona con la compartirás la pieza, quizás la puedas conocer más tarde.─

YunHo intenta seguir las rápidas palabras de HeeChul, es demasiada información para ser el primer día y más con una mente desorientada. Sin hacerse esperar, fue empujado hacia la famosa oficina de control estudiantil, ahí conoció a la decana, es una persona bastante amable  y paciente, sobretodo al momento de responder cada duda.

Horriblemente Adorable »HoMin«Where stories live. Discover now