58.

2.5K 418 56
                                    

YoungJae se levanta rápidamente de su silla cuando ve el rostro lleno de sorpresa de JaeBum, que con el tiempo se va transformando a una mezcla de tristeza y enojo, en sus ojos estaba todo.

-¡JaeBum!-Lo llama fuerte cuando ve que el hombre arrastra a su hijo fuera del local. Corre sin pensarlo hasta alcanzar al mayor-¡JaeBum!

-¡Papá YoungJae!-Chilla el infante, YoungJae lo mira y JaeBum siente su corazón estrujándose.

-Hola, cielo.

-Te esperamos en casa, pero papá dijo que no podías ir porque tenías mucho trabajo. Qué buena sorpresa.

-Sí, cariño. Qué buena sorpresa-su padre concuerda, mirada dura en el otro adulto.

-JaeBum, déjame explicarte...

-No es el momento, claramente. Tu cita te está esperando y yo no voy a discutir ésto frente a mi hijo.

-No me importa el profesor Lee. Podemos ir a casa y esperar a que HaeBum duerma.

-¡Hey, pero yo quiero escuchar!

-No, YoungJae. Vamos, Bum. Y por favor no hagas las cosas más complicadas, de seguro tienes más cosas por hacer, a juzgar por todo el trabajo que me dijiste que tenías y que por eso nos cancelaste-El niño sigue insistiendo en que no queire irse, así que lo toma en brazos y se marcha.

¿Ahora qué?

Entra al local, furioso y herido, KangSun en su mesa seguía comiendo tranquilamente, se coloca frente a la mesa y golpea esta con la palma de su mano.

-Espero que estés feliz.

Lee alza la mirada, sonriendo de lado.
-Mentiría si dijera que no.

-¡Eres un imbécil!, haz lo que te apetezca, dile a la directora o a quien te venga en gana, estoy harto de ti, maldito idiota-Y se marcha de ahí, decidido a buscar a JaeBum.

(...)
Toca dos, tres, cuatro veces. Grita el nombre de JaeBum otras dos y nadie abre la puerta por un buen rato, hasta que el dueño de la casa abre. Lastimado, así lucía.

-Pensé que te dije que no quería hablar de esto con HaeBum presente.

-HaeBum está durmiendo, ¿Puedo pasar? Necesitamos hablar.

JaeBum ríe sin humor, ojos acuosos y mirada lastimera.
-Puedes romper conmigo en el corredor, YoungJae.

-¿De qué estás hablando?-Comienza a alarmarse cuando ve lágrimas derramándose por las mejillas de JaeBum.

-Y, ¿sabes qué?, lo entiendo. De cierta forma lo entiendo. Sé que no tengo tiempo para ti como nos gustaría, sé que el tener un hijo ya baja puntos. En el fondo sabía que no iba a funcionar, no importa qué tan enamorado estoy de ti, no lo podía evitar, ¿verdad? Ni siquiera voy a retenerte diciendo lo mucho que duele.

-JaeBum, ¿Qué cosas dices? No, claro que no. Yo no quiero dejarte. No quiero, no vengo a eso. Quiero pedirte una disculpa, necesito darte una explicación.

-Sé que él es mejor para ti.

-No sabes lo que dices. Él sólo busca meterse en la cama de las personas. Y no me importa si fuera mejor para mí, porque yo no lo amo a él, yo te amo a ti.

-¿Y por eso saliste a escondidas de mí con él? Está bien, Jae. Dilo ahora porque después dolerá más.

-Él estuvo insistiendo un montón para que saliera con él, todas esas veces me negué. Pero entonces comenzó a bajar la calificación de HaeBum y no iba a permitir que le quitaran la beca por un capricho de él, sabes que no podría. Dijo que saliera con él y así la repondría, por eso salí con él. Sólo por eso-toma a JaeBum por el rostro, mirando directamente sus labios, necesitando besarlo pero también ser escuchado por él- Yo no voy a dejarte nunca. No voy a dejarte jamás, estaré contigo hasta que tú me lo permitas, siempre contigo-y no lo deja procesar sus palabras cuando se abalanza para cortar la distancia y besarlo finalmente.

Novio para papá [2jae]Where stories live. Discover now