53

3.2K 511 59
                                    

Pueden agradecer a when it's cold outside de 228k.

—...Que el señor perfecto temperamento está detrás de tu dulce chico—Es YuGyeom quien habla y el primero en notar la tensión que se forma, es Kim YuGyeom quien nota el cambio en la mirada y la postura de Im JaeBum, por eso decide sus siguientes palabras luego de una mirada más—Me retiro, tortolos.

Y sus pasos son el único sonido en el pequeño salón.

—JaeBum, puedo explicarlo...

Las palabras se quedan travadas en su garganta cuando su rostro es sostenido entre dos pálidas manos y su boca cubierta por la de su novio. Un beso brusco, posesivo, demandante. Lenguas jugando, mordidas obsequiadas, dientes teniendo ligeros choques. No siendo suficiente, JaeBum coloca a YoungJae sobre el escritorio, empujando cosas fuera de la madera. El menor suspira cuando el pelinegro comienza a acariciar debajo de su camisa y no quedándose atrás acaricia el cuerpo del hombre frente a él.

Abre sus piernas para darle más espacio y en cambio JaeBum las sostiene fuertemente y eso le encanta cuando siente la erección del mayor en su vientre, creciendo como la propia. Una sonrisa lasciva cuando se separan por aire y sus brillantes miradas se conectan, delatando las intenciones y los sentimientos.

—No te irás, Choi YoungJae.

—No pensaba hacerlo, Im JaeBum.

Y un beso más profundo. La ropa estorbando; camisas fuera, dejando así más espacio para besos y caricias. Aprovechando cada centímetro.

—Dios, JaeBum...—Jadea el rubio al sentir los labios y lengua recorriendo su pecho y abdomen, su mano por instinto jugando con el cabello ajeno; guiando al lugar más ansiado.

—YoungJae...—Casi jadea sobre su piel, causando un ligero espasmo—Tal vez...—La distracción frente a él lo hace perderse entre sus palabras y besos regalados—hay qué parar...

Cuando alza la mirada, el más bajo sabe lo jodido que está. La necesidad de contacto a límite. La cordura perdida; porque quiere seguir. Pero aún así asiente y recupera el aliento.

Mientras colocan sus camisas y se dedican miradas, saben que eso quedó a medias y pronto tendrían qué terminarlo.

Pronto lo harían.

Novio para papá [2jae]Where stories live. Discover now