56.

2.6K 438 48
                                    

Lee KangSun estaba en su límite. Él quería una cita, una mísera cita con Choi YoungJae. Intentó otra vez, pero el menor casa vez más cortante lo rechazaba.

Había hablado con algunas maestras que sí habían aceptado salir a solas con él, y con ellas consiguió un poco de información. YoungJae mantenía perfil bajo, nadie sabía sobre su relación con el padre de su alumno. Solamente que Choi era tan amable que llevaba al menor a casa del hombre cuando este no tenía tiempo suficiente.

Kang sabía que esos favores iban un poco más allá.

Tenía identificado al niño, había investigado un poco más y descubrió la ayuda que le proporcionaba el gobierno al ser Im JaeBum papá soltero. Además el niño pasaba con excelentes calificaciones en el colegio, a penas cursaba el Jardín de niños, claramente no era la cosa más pesada, pero era un pequeño que llevaba inglés, danza y gimnasia un poco más avanzada que los niños de su edad.

Kang ejercía educación física y sabía que el niño era bueno, quizá ligeramente más lento que sus demás compañeros, pero el esfuerzo se notaba.

Quizá HaeBum a su corta edad sabía que para seguir en ese prestigioso colegio se necesitaban excelentes calificaciones. Y su papá le dijo que seguir en esa escuela dando seguimiento a su educación sería lo ideal. Entonces se esforzaba porque su papá se lo había comentado. No exigido, pero sí recomendado.

Los días en que el niño estaba perezoso eran casi inexistentes; pero existían. Y demostrarlo en clase del profesor Kang era definitivamente un error que HaeBum no sabía que no debía cometer.

(...)
Choi YoungJae rectifica las calificaciones del alumnado, descartando errores.

Ve un seis en una boleta y de inmediato ve el nombre del alumno y la materia. Los profesores eran exigentes a pesar de ser niños pequeños, sobre todo en idiomas. Se sorprende que la materia sea educación física, pero siente su sangre hervir cuando lee que el alumno es Im HaeBum.

Sale de su salón, a paso rápido y largo llega a la sala de profesores, donde Lee mantiene una conversación bastante coqueta con alguna profesora.

—Profesora, ¿podría dejarnos solos, por favor? Necesito atender un asunto importante con el profesor Lee.

—Claro, claro. Seguimos esta conversación después, profesor Lee.

YoungJae escucha la puerta cerrarse y en ese instante muestra la boleta al hombre frente a él.

—¿Por qué bajaste la calificación de HaeBum?, espero que no tenga nada que ver con mi rechazo a ti.

—No, no lo fue.

—¿Entonces por qué?, hace unos meses dijiste que era prácticamente el mejor de tus alumnos.

Con una socarrona sonrisa surcando en sus labios y mirada despectiva responde:
—Su rendimiento bajó.

—Ay, por favor. Ni siquiera haces la gran cosa en clase. Por supuesto que fue porque te rechacé. Eres un-, eres un...

—Vamos, dímelo.

Se esperaba cualquier insulto. Y lo que recibe no hace mas que hacerlo reír.

—Eres un mal profesor.

—¿Un mal profesor?, ¿no debería decirse eso de un profesor que se acuesta con los padres de sus alumnos?

Y la bofetada no se hace esperar.

—No voy a permitir que me hagas semejante insinuación. No soy esa clase de persona y lo sabes. Sí, estoy saliendo con el padre de uno de mis alumnos y poco debería importarte. No te metas en mi vida, eres solamente un compañero de trabajo. Más te vale corregir la calificación si no quieres que ésto llegue a oídos de la directora.

—Creo que tú deberías de ser quien debería tener miedo a que ésto llegue a oídos de la directora. Seguramente no quiere a un profesor coqueteando con los padres de familia.

—Pues los dos perdemos y poco me importa. ¿Crees que le gustará enterarse de que uno de sus profesores está acosando a otro?, porque yo no.

Y siseando aquello, le da una última mirada. Furioso, se marcha de ahí.

Novio para papá [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora