36. Primera cita a solas

5.2K 674 269
                                    

JaeBum y YoungJae salen del edificio. El mayor pasa su mano por los hombros del rubio y esa misma mano está entrelazada con la de su novio.

—¿Y qué planes tenemos?, honestamente no preparé nada—El menor muerde su labio inferior mientras le da una mirada al azabache, quien al ver la carita de preocupación que forma no se contiene y deja un beso corto en sus labios.

—Te amo, YoungJae—.

Aun que lo primero que escucha después de eso es un fuerte trueno que proviene del cielo, su sonrisa no  se borra. Y se siente un poco nervioso cuando no escucha respuesta, pero aún así no se arrepiente de nada; mucho menos cuando ve la sonrisa de YoungJae formarse.

El rubio se inclina y besa al mayor. Esta vez lento y largo.

Pequeñas gotas comienzan a caer sobre ellos, en ese momento YoungJae se coloca frente a él y pasa sus brazos por los hombros ajenos, sintiendo las manos de JaeBum posarse en su cintura. Ladean el rostro a dirección contraria y el beso se intensifica solo un poco más, pero sigue siendo igual de lento. Se separan cuando el aire falta. sus frentes juntas y sonrisas en sus labios.

—Te amo, JaeBum—.

Era posiblemente la primera vez que le llamaba por su nombre; y le encantaba.

—Tengamos esa cita, bebé.

La lluvia se intensifica y mientras el más alto gruñe, el menor sonríe.

—Tengo una mejor idea—.

(...)

Ambos entran al departamento de JaeBum. El último va rápido por toallas y ropa seca.

Mientras YoungJae se viste en el baño JaeBum lo hace en la habitación.

El rubio se seca el cabello; entrando a la habitación y cuando encuentra a su pareja colocándose una playera no puede despegar la mirada.

Estaba bien; más que bien.

—Creo que deberíamos llamar para ver cómo están tus amigos con HaeBum, ¿no crees?—Mueve su cabeza de lado a lado cuando se da cuenta de sus pensamientos y su labio apresado por sus dientes.

—Iré a llamarlos—Camina hasta la sala y cuando encuentra su celular escribe el número de su hyung, quien responde al instante.

¿Todo bien?—.

sí, Mark hyung. Sólo hablaba para preguntar cómo les iba con HaeBummie.

—Todo va bien. El viaje en el metro fue el peor miedo de Jackson, por eso no dejó que el niño caminara. Pensamos que iba a llover, pero solo fue una leve llovizna. aun que igual vine preparado.

—Wao, Mark hyung...

—Ya sé. Qué sorpresa que tenga tanto cuidado con un niño si no estoy acostumbrado.

—Bueno, eso...

—Pero me gusta cuidar de HaeBum. A mí y a Jackson nos gusta hacerlo. Esperamos que pidan más seguido nuestra ayuda.

—Seguro. Bueno, los dejo. Sólo quería cerciorar  que todo estuviese bien.

—Ten cuidado.

—Tenlo también

Y cuando la llamada termina se queda mirando su teléfono.

¿Cuándo Mark hyung era tan paternal?

Ve en la orilla de la pantalla una solicitud de amistad y mensaje. Cuando los ve se da cuenta de que es de la misma persona.
El chico rubio de la foto le parece bastante familiar, pero no logra recordar de dónde, por lo que hace un esfuerzo para identificarlo.

Novio para papá [2jae]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant