La desaparición de Madeleine McCann

9.4K 404 113
                                    

Biografía:
Madeleine Beth McCann nacio el 12 de mayo de 2003 en Leicester, Inglaterra, Reino Unido.
Sus padres son Kate McCann (médica generalistica) y Gerry McCann (cardiólogo). Madeleine tiene dos hermanos mellizos Sean y Amelie de dos años.
Una característica notable es su ojo derecho, ya que tiene un tipo de coloboma, una fractura completa en el iris. Lo cual consiste en una línea negra que alcanza desde la pupila hacia el borde del globo ocular.

Desaparición:
El jueves 3 de mayo de 2007, sus padres acostaron a Madeleine y a sus hermanos mellizos y, dejando el apartamento sin cerrar, se fueron a cenar y tomar copas con amigos aproximadamente a 55 metros de distancia, en un bar de Tapas dentro del resort Ocean Blue, de Mark Warner en Portugal.
Los padres vigilaron a los niños cada 20 a 30 minutos a lo largo de la noche, hasta que a las 22:00 la madre de Madeleine descubrió que la niña estaba desaparecida, la madre vio que la ventana estaba abierta de par en par.
El personal del complejo, los huéspedes, los amigos y los padres buscaron a Madeleine hasta 04:30 am.
La policía portuguesa interrogó a todos los amigos que cenaban con ellos y descubrió múltiples contradicciones entre los testimonios. La policía británica envió perros policías que encontraron restos de sangre y fluidos en las paredes y en el coche alquilado de la familia McCann. También se encontró evidencias del uso de sedantes en los restos de fibra capilar de Madeleine en el maletero del coche.

Sospechosos:
El 14 de mayo de 2007, comenzó la búsqueda en el chalet Casa Liliana, propiedad de Jennifer Murat. Interrogaron a tres personas, incluyendo a su hijo Roberto Murat.
El 15 de mayo Roberto Murat fue declarado culpable pero no fue encontrada suficiente evidencia para justificar su arresto.
La policía también tomó declaración a Sergey Malinka, 22 años, hombre de origen ruso, a quien los oficiales también incautaron un ordenador portátil y dos discos duros.
El 6 de septiembre de 2007 se declaró oficialmente sospechosa a la madre de Madeleine, Kate McCann, después de ser interrogada por aproximadamente once horas, se produce después de que unos perros entrenados especialmente para ello, detectaran olor a cadáver y sangre en el apartamento de los McCann.

Muchos avistamientos fueron reportados, tanto en Portugal como en otros sitios en el mundo, sin embargo, ninguno concluyó con una pista segura

Teorias:
•Una teoría es que Madeleine salió a buscar a sus padres por su propíos medios y pudo haberse caido a una fosa o alguien la pudo haber atropellado
•Otra teoría es que alguien pudo haber secuestrado a la niña ya que cuando la madre descubrio que Madeleine no estaba vio la ventana abierta de par en par.
•Una teoría que fue descartada pero se sigue pensando es que los padres la mataron y la enterraron y dijieron que desaparecio. Ya que la policía encontro sangre y olor a cadáver.

Casos MisteriososWhere stories live. Discover now