Asesinatos de Keddie

2K 30 0
                                    

Los asesinatos de Keddie hacen referencia a un cuádruple homicidio sin resolver que tuvo lugar en una cabaña en una hora indeterminada entre la tarde del 11 de abril y la madrugada del siguiente día 12 de abril de 1981,en el resort de turismo rural ubicado en la pequeña localidad de Keddie en la Sierra Nevada californiana. Las víctimas fueron Glenna Susan Sharp (nacida el 29 de marzo de 1945); sus hijos John Steven Sharp (nacido el 16 de noviembre de 1965) y Tina Lynn Sharp (nacida el 22 de julio de 1968) y la amiga de John, Dana Hall
Wingate (nacida el 8 de febrero de 1964).

 Las víctimas fueron Glenna Susan Sharp (nacida el 29 de marzo de 1945); sus hijos John Steven Sharp (nacido el 16 de noviembre de 1965) y Tina Lynn Sharp (nacida el 22 de julio de 1968) y la amiga de John, Dana HallWingate (nacida el 8 de febrero...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hechos:
En torno a las 7 de la mañana del 12 de abril, Sheila regresó a casa y descubrió los cadáveres de Sue, John y Dana en la sala de estar de la cacaba. Los tres habían sido atados con cinta adhesiva y alambre. Tina no se encontraba en la casa, mientras que los tres niños más pequeños, Rick, Greg y Justin, estaban ilesos en una habitación adyacente. Los informes iniciales indicaron que los tres niños habían dormido durante el incidente, aunque esto fue contradicho más tarde. Al descubrir la escena, Sheila se apresuró a regresar a la cabaña de los Seabolts, donde James Seabolt recuperó a Rick, Greg y Justin a través de la ventana de la habitación. Más tarde admitió haber entrado brevemente en la cabina por la puerta trasera para ver si alguien aún estaba vivo, lo que pudo contaminar las pruebas del escenario.
Los asesinatos de Sue, John y Dana fueron muy despiadados. Se encontraron dos cuchillos ensangrentados y un martillo en la escena. Uno de los cuchillos, de carnicero y usado en los asesinatos, se había doblado a la mitad debido al ejercerse una fuerza extrema con él. La evidencia de salpicaduras de sangre del interior de la casa indicaba que los asesinatos de Sue, John y Dana habían tenido lugar en la sala de estar.
Sue fue descubierta acostada de lado cerca del sofá de la sala, desnuda de cintura para abajo. Había sido amordazada con un pañuelo azul y sus propias bragas, que habían sido aseguradas en su cara con cinta adhesiva. Además de sufrir heridas de arma blanca en el pecho, su garganta también había sido cortada, y una huella que coincidía con la culata de una pistola Daisy 880 BB fue encontrada en una de las sienes. A John también le cortaron la garganta, mientras que Dana sufrió múltiples heridas en la cabeza y fue estrangulado manualmente. Las tres víctimas tuvieron un trauma de fuerza contundente en la cabeza, causado por la acción de un martillo.​ Sus autopsias determinaron que cada una había muerto como resultado de múltiples heridas de cuchillo y traumas de fuerza contundente.

​ Sus autopsias determinaron que cada una había muerto como resultado de múltiples heridas de cuchillo y traumas de fuerza contundente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Investigación:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Investigación:

Una pareja que residía cerca informó que se despertó alrededor de la 1:30 de la mañana por culpa de unos gritos que fueron amortiguados, si bien no pudieron dirimir de dónde procedían y volvieron a dormirse. Al hacer un chequeo de la cabina de Sharp sobre posibles objetos de valor que faltaran, Sheila pudo determinar que faltaban la chaqueta de Tina, los zapatos y una caja de zapatos que contenía varias herramientas.La cabina de Sharp no mostraba indicios de entrada forzada, aunque los detectives recuperaron una huella digital no identificada de una barandilla en las escaleras que conducen a la puerta trasera de la casa. El teléfono había quedado descolgado, todas las luces se habían apagado, y las cortinas estaban echadas.
L

a policía entrevistó a varios sospechosos potenciales, incluido un hombre que desapareció de Keddie poco después de los asesinatos y luego fue encontrado en el estado de Oregón. Después de someterse a un examen de polígrafo, el sospechoso fue liberado.Una de las vecinas de los Sharps, Marilyn Smartt (madre de Justin), más tarde afirmó que había encontrado una chaqueta ensangrentada perteneciente a Tina en su sótano y la había entregado a la policía, aunque no existe ningún registro oficial de esto. Su esposo, Martin Smartt, también afirmó que un martillo inexplicablemente había desaparecido de su hogar.
Varios vecinos recordaron haber visto una camioneta verde desconocida estacionada en la cabaña de los Sharps alrededor de las 21 horas.Otros recordaron haber visto un vehículo Datsun marrón estacionado en la residencia esa noche, que parecía tener un neumático desinflado.
Justin afirmó haber escuchado sonidos inusuales provenientes de la sala de estar mientras miraba la televisión en el dormitorio con Rick y Greg. Al investigar los sonidos, vio a su madre con dos hombres: uno con bigote y cabello largo, el otro afeitado con cabello corto. Ambos llevaban gafas.​ Según Justin, John y Dana entraron a la casa y comenzaron a discutir con los hombres, lo que resultó en una pelea que se convirtió en violencia.Tina supuestamente entró en la habitación durante el altercado, y uno de los hombres la sacó por la puerta trasera de la cabina.

Describía a los sospechosos entre los 20 y los 30 años; al primer sujeto con una estatura entre 1,80 y 1,88 metros, con cabello rubio oscuro, mientras que el segundo estaba con el cabello negro, midiendo entre 1,68 y 1,78 metros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Describía a los sospechosos entre los 20 y los 30 años; al primer sujeto con una estatura entre 1,80 y 1,88 metros, con cabello rubio oscuro, mientras que el segundo estaba con el cabello negro, midiendo entre 1,68 y 1,78 metros.A ambos se les acompañó en la descripción que llevaban gafas de sol con montura dorada.

Casos MisteriososWhere stories live. Discover now